Moviles de Yoigo libres

11.533 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sabeis si los moviles que ofertan con yoigo son libres? es q segun en algunos post, a algunos compañeros han tenido la suerte que sus terminales son libres y yo que voy a ser nuevo en yoigo quiero saber si mi terminal vendra libre o solo son algunos. Lo he comprado por la web. Gracias.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
??????????????????????????, en el titulo, es tan dificil de acordarse ?

Joder, que no se sabe escribir en español. La LOSE y todo lo demás, tiene la culpa de que no sepamos escribir correctamente. Si estás preguntando al foro, ¿ porque no usas el p*t* signo de interrogación al principio y al final de tu pregunta ?

En fin, más de lo mismo...

Suerte y saludos.

P.D.: Voy a ser bueno contigo y te diré que los móviles que no suelen estar en el catálogo oficial de la web de Yoigo y se activan en el TPH, son libres.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
??????????????????????????, en el titulo, es tan dificil de acordarse ?

Joder, que no se sabe escribir en español. La LOSE y todo lo demás, tiene la culpa de que no sepamos escribir correctamente. Si estás preguntando al foro, ¿ porque no usas el p*t* signo de interrogación al principio y al final de tu pregunta ?

En fin, más de lo mismo...

Suerte y saludos.

P.D.: Voy a ser bueno contigo y te diré que los móviles que no suelen estar en el catálogo oficial de la web de Yoigo y se activan en el TPH, son libres.

ombre,gracias por perdonarme la vida,eh!! por un p*t* signo de interrogacion q se me haya pasado.. uff,casi ni lo puedo contar,ehhh!! enga hombre,menos tonterias q cualquiera puede tener un error y si se me ha pasado el signo pos tio,mala suerte,q cualquiera puede tener un olvido,no? o al menos a mi me puede pasar porque no soy perfecto,a ti te pasa?
PD: gracais por ser tan bueno y decirme que los moviles que son libres son los de phone house.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4
Escrito   0  0  
No sé en las demás tiendas Yoigo, pero a la que fui yo me dieron una Desire sin personalizar y libre. Por eso me extrañó tanto, en the phone house ya me había pasado, pero en una tienda de una sola compañía...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Whiteshdow
No sé en las demás tiendas Yoigo, pero a la que fui yo me dieron una Desire sin personalizar y libre. Por eso me extrañó tanto, en the phone house ya me había pasado, pero en una tienda de una sola compañía...
gracias compañero por tu aportacion.espero q mi wildfire por internet me llegue libre tb XDD saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #6
Escrito   0  0  
No eres perfecto como yo.

Pero tampoco coincidimos en la forma de escribir. Que ésto es un foro, que tu ordenador te permite escribir más de 160 caracteres. Hazte un favor y no escribas como un sms.

Y paso de darte más consejos, que eres nóvel y deberás aprender solito.

Ahh, y todo ello sin acritud y sin enfados, que la vida es muy breve y no merece la pena perder tiempo en chorradas.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Bueno chicos PAZ y AMOR...
Os comento yo he hecho un ida u vuelta a Simyo por pillarme algo decente que mi 6110 Navigator esta ya para poco, en la tienda de Yoigo donde me he pillado la Wildfire, he visto que no viene personalizada y en la caja no pone nada de yoigo, por lo que creo que también vendra FREE...

P.D. tenían por lo menos 12 Htc Wildtire...

Que es lo que no entendeis de la frase "Estamos en Crisis"
 #8
Escrito   0  0  
arunda68, eres paisano/a ? Yo también nací en Ronda, aunque vivo fuera.

Y si, mejor la paz que la guerra, que no sirve pa' ná bueno.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arunda68
Bueno chicos PAZ y AMOR...
Os comento yo he hecho un ida u vuelta a Simyo por pillarme algo decente que mi 6110 Navigator esta ya para poco, en la tienda de Yoigo donde me he pillado la Wildfire, he visto que no viene personalizada y en la caja no pone nada de yoigo, por lo que creo que también vendra FREE...

P.D. tenían por lo menos 12 Htc Wildtire...


Yo las 2 compras (una en tienda y la otra en web) que hice con Yoigo siempre han estado bloqueados, aunque en la caja ni en el teléfono no tenía ningún signo de Yoigo. Hay gente que ha tenido más suerte que yo y creo que alguno en tienda o web sí le ha venido libre, pero supongo, y es mi opinión, que serían de los primeros de una oferta y aún no los habían bloqueado!
Espero que el desire que tengo pedido venga libre como a otro compañero del foro que le ha llegado así! emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courtois
Yo las 2 compras (una en tienda y la otra en web) que hice con Yoigo siempre han estado bloqueados, aunque en la caja ni en el teléfono no tenía ningún signo de Yoigo. Hay gente que ha tenido más suerte que yo y creo que alguno en tienda o web sí le ha venido libre, pero supongo, y es mi opinión, que serían de los primeros de una oferta y aún no los habían bloqueado!
Espero que el desire que tengo pedido venga libre como a otro compañero del foro que le ha llegado así! emoticon disimulo

jejeje yo tb espero q mi wildfire venga libre aunk en cierta manera,me da un poco igual porque solo tendre tarifa de datos con yoigo asi k da igual aunk nunca viene mal un telefono libre XDD

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Yoigo