JazztelMovil Tarifa plana 24h mini (300minutos) por 19.95euros.

4.885 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Soy cliente de Jazztel adsl+linea+llamadas desde hace ya años. Me ha ido todo bien y sin ningun problema. Estoy viendo sus tarifas planas y en principio las veo interesantes por lo siguiente, a ver que opinais..

1) Me dicen que no hay establecimiento de llamada, o sea, que los 300min:5horas al mes son puros y duros, sin el peaje/impuesto revol del estbl de llamada.

2) Puedes asociar a la tarifa plana más de un linea, o sea, que las 5horas al mes son utilizables y compensables entre varias lineas.

3) la promo es de 19,95 durante los 3 primeros meses y luego a 24,95 euros.

4) sin horarios y sin limitación de a quien llamas.

Si es cierto todas estas condiciones creo que para dos lineas, cada uno tiene hasta 2'5 horas al mes por 24,95 euros y los más importante, compensable entre ellas, está muy muy bien no??.

Que opinais?? hay alguien que tenga algo mejor que esto en Orange, Vodafone ó alguna OMV??

PD. No quiero ni telef subvencionados ni nada, sólo tarifa de voz pura y dura.

Gracias por vuestra ayuda y consejo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Ya sé que es minoritario pero nadie que haya utlizado jazztel móvil?? en todo caso, que opinais de la TP de jazztel??

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo Jazztel Móvil con esa tarifa de voz, funciona bastante bien, en todo momento se puede consultar el tiempo que te queda o si agotas el bono el consumo que llevas de forma gratuita mediante código USSD. En mi caso opté por Jazztel Móvil dado que por una parte la promo de minutos no está mal de precio, y en cualquier caso no tiene permanencia, con lo que si no me convence cambio de tarifa, y por otra parte por el uso de internet móvil, que en mi caso es alto, y era la forma mejor de juntar 5GB de datos y buena tarifa de voz. En este caso antes de Jazztel estuve planteándome Simyo, puesto que su tarifa de 5GB es más barata, la cobertura es la misma y tienen en común hasta la gestión del servicio, que la hace KPN, pero Simyo no permite voz en la tarifa de 5GB.
Es posible que haya otras tarifas en algún otro OMV que se amolden mejor a las circunstancias de cada uno, pero a mí me pareció una buena opción.
Por cierto, aunque la gestión la haga KPN, el SAC y SAT es el de Jazztel, que también es bastante malo, pero no tanto como el de Simyo o Blau, y en cualquier caso a distancias estratosféricas de la basura que tiene Vodafone.
Un saludo.

.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Nacho.

Sabes si se pueden asociar varias lineas a la TP??

Me parece recordar que alguien lo comento, que una de las ventajas que tenía era precisamente que podias asociar varias lineas a una misma tarifa plana y compensarse entre ellas en consumo de minutos.

Gracias por tu ayuda.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Muchas gracias Nacho.

Sabes si se pueden asociar varias lineas a la TP??

Me parece recordar que alguien lo comento, que una de las ventajas que tenía era precisamente que podias asociar varias lineas a una misma tarifa plana y compensarse entre ellas en consumo de minutos.

Gracias por tu ayuda.


Pues a mí también me suena haberlo leído en varios sitios, me he pasado un rato buscando pero no encuentro nada claro, la verdad. A ver si alguien nos ilumina un poco.

Un saludo.

.
 #6
Escrito   0  0  
Pues no, es una TP por linea de teléfono. Acabo de consultarlo en atención en el SAC de Jazztel y así me lo han confirmado.

En ese caso no es interesante para el uso que hago yo del móvil.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Jazztel móvil