Mejores auriculares bluetooth para el iPhone??

23.965 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

ando buscando unos buenos auriculares bluetooth stereo para el iPhone. En primer lugar, y por estética, tenia pensado el Jabra Halo BT650, sin embargo las reviews no eran del todo buenas.

Ahora tengo mirados los Sony DR-BT101 que dicen que funciona todo con ellos; iniciar el Voice Control, pasar adelante y atras las pistas, volumen, llamadas... no se salen mucho de precio (65 lereles en la FNAC)

Sin embargo no me convence el tamaño de los auriculares, no son de los que cubren bien la oreja y para quedarse a medias, prefiero los que son "de meter en la oreja"

¿Cuales estais usando vosotros?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa la info que te puedan dar, sobretodo si se trata de alguno in-ear.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #3
Escrito   0  0  
yo uso SONY ERICSSON MW600, que ademas tienen radio FM. cuarenta y pico euros.-

http://www.sonyericsson.com/cws/pro...600?cc=es&lc=es
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahesh
yo uso SONY ERICSSON MW600, que ademas tienen radio FM. cuarenta y pico euros.-

http://www.sonyericsson.com/cws/pro...600?cc=es&lc=es


Estos mismos uso yo y la verdad es que van realmente bien, y encima suplimos una carencia del iPhone que es la radio.
 #5
Escrito   0  0  
¿Radio? Pufff, tampoco tenemos tocadiscos en el iPhone, y me alegro. Yo tengo el manos libres del Aino, pero no me conformo con eso. De entrada los controles no funcionan del todo bien. El sonido es más que aceptable, pero prefiero algo con los controles en el auricular mismo.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Pregunta, cuanto dura la bateria del iphone 4 con los SONY ERICSSON MW600 ? Me gusta escuchar la radio.

Gracias

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo uso los Nokia BH-503, el precio es caro (cuarenta y pico euros en la web de Nokia) pero personalmente creo que merece la pena, la batería les dura unas doce horas, suenan potentísimos, me gusta el diseño, tienen micrófono y controles de volumen, llamadas, y pistas, son resistentes a matar...yo hace más de un año que los tengo y como el primer día!

Un saludo!

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr.zee
Pues yo uso los Nokia BH-503, el precio es caro (cuarenta y pico euros en la web de Nokia) pero personalmente creo que merece la pena, la batería les dura unas doce horas, suenan potentísimos, me gusta el diseño, tienen micrófono y controles de volumen, llamadas, y pistas, son resistentes a matar...yo hace más de un año que los tengo y como el primer día!

Un saludo!


Gracias! Ese precio no me parece para nada caro!! Y si funcionan bien los controles, es lo que estaba buscando.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Funcionan correctamente los controles tanto en los Sony como en los Nokia?

Soy de Barcelona.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Funcionan correctamente los controles tanto en los Sony como en los Nokia?

En el Nokia no lo se. En los Sony funciona perfectamente.
Volver a Apple