Zapatero eliminará los 426 euros a los parados

13.082 33
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Sinceramente en mi opinión jamás tendría que haber dado este tipo de ayudas que no hacen más que alargar el desempleo y fomentar la picaresca de quienes trabajan en B, en vez de crear empleo ayudando a los empresarios a contratar.

Este zp ha obedecido los dictámenes de U.E y muy a su pesar quitará estas medidas que tan buenos resultados le estaba dando, en fin cuando se dará cuenta y dimitirá
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Esto significa que a partir de febreeo ya no sse podrá pedir al no estar en vigor, o que loas que ya la cobran en febrero dejarán de cobrarla?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Esto significa que a partir de febreeo ya no sse podrá pedir al no estar en vigor, o que loas que ya la cobran en febrero dejarán de cobrarla?

no te pueden quitar un derecho que ya te han otorgado. por tanto, a partir de esa fecha dejara de estar en vigor, es decir, nadie lo podra pedir.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Esto significa que a partir de febreeo ya no sse podrá pedir al no estar en vigor, o que loas que ya la cobran en febrero dejarán de cobrarla?

Yo no se pero del zp te puedes esperar cualquier cosa, estamos acostumbrados a cambios radicales, donde dije digo, y cosas similares.

Disfruten lo votado
 #6
Escrito   0  0  
Es que estaba leyendo en Google noticias y no lo pone muy claro, la verdad emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Esto significa que a partir de febreeo ya no sse podrá pedir al no estar en vigor, o que loas que ya la cobran en febrero dejarán de cobrarla?

yo tengo la misma duda.... a ver si alguien nos la puede resolver!
 #8
Escrito   0  0  
el viernes lo aclararán.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto y los que han agotado todas prestaciones y por desgracia no encuentran empleo que van ha hacer ¿salir a robar?.
Las personas que realmente lo necesiten lo tendrían que cobrar, que estamos en el estado del bienestar!.
Volver a Política