¿Habrá promoción en Navidad?

2.173 11
 #1
Escrito   0  0  
Ahora que las "grandes" ya están anunciando las promociones de Navidad, habrá algún tipo de promoción en EM?
 #2
Escrito   0  0  
Un 2 x 1 no vendría mal...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #3
Escrito   0  0  
Si vuelven a abrir un período de contratación de la tarifa CONTIGO, para allá que se va mi línea principal.

¿Existe esa posibilidad, EMTeam? emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por inverewe
Un 2 x 1 no vendría mal...
 #4
Escrito   0  0  
Lo de la tarifa contigo es muy probable, lo del 2x1 no tanto pero si lo hacen, podrían poner alguna oferta tambien a los de contrato no? como un 50% de descuento durante unos meses o algo así emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Si vuelven a abrir un período de contratación de la tarifa CONTIGO, para allá que se va mi línea principal.


+1
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Si vuelven a abrir un período de contratación de la tarifa CONTIGO, para allá que se va mi línea principal.

¿Existe esa posibilidad, EMTeam? emoticon disimulo


Yo tambien portaría una línea que quiero utilizar como secundaria, a ver si emteam dice algo.

..-..
 #7
Escrito   0  0  
me sumo a esta última petición emoticon guiño

Hola!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola Amigos

la promoción de navidad es la del HTC que si la estudiais, cogiendo el bono de voz que es lo que veo que os interesa...el minuto te sale a 8 céntimos y lo que excedas de 250 minutos lo pagas a tu tarifa habitual o a la que contrates.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Una lástima. Seguiré con la Movilonia VIP de Pepephone entonces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos

la promoción de navidad es la del HTC que si la estudiais, cogiendo el bono de voz que es lo que veo que os interesa...el minuto te sale a 8 céntimos y lo que excedas de 250 minutos lo pagas a tu tarifa habitual o a la que contrates.

Saludos


pues es una lástima porque hay mucha gente que se apuntaría.

..-..
Volver a Eroski móvil