Motorola Defy, cuando en bajas?

1.638 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dos líneas listas para amagar pero son de mis padres (la mía tiene menos de 6 meses de permanencia cumplidos). Ninguno me deja amagar con su linea. Por más que llamo a bajas, me dicen que no lo pueden ofrecer en su departamento. Da igual que les diga que lo ofertan en retenciones y que está en el catálogo de puntos. Tampoco me dan puntos promocionales para sacarlo a buen precio.

Sabéis cuándo pasan al departamento de bajas los terminales que están incluidos en el catálogo de puntos?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Me autorespondo por si a alguien le interesa: ya está el Defy en bajas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Me autorespondo por si a alguien le interesa: ya está el Defy en bajas.
Hola. Podrías decirnos en qué condiciones lo ofrecen: Con qué tarifas, etc... Gracias, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí, ya que confirmas que la dan en bajas podías aportar algo de luz al asunto, más de un forero estamos interesados.
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento, como nadie contestó no sabía que interesaba.

Cliente oro
700 puntos
Entre 30 y 40€ mensuales de consumo

Me han ofrecido el Defy a 130€ con 30% de descuento en factura durante 12 meses o 100% de consumo mínimo un año. Actualmente tengo la tarifa 90x1 24h.

La oferta me ha parecido una mierda y no he aceptado. Ha sido imposible rebajar el precio.

La TD no es obligatoria.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info, la verdad que la oferta es bastante basura, la están ofreciendo en amagos por 30 €, y si eres oro puede que hasta por 0 €.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Lo siento, como nadie contestó no sabía que interesaba.

Cliente oro
700 puntos
Entre 30 y 40€ mensuales de consumo

Me han ofrecido el Defy a 130€ con 30% de descuento en factura durante 12 meses o 100% de consumo mínimo un año. Actualmente tengo la tarifa 90x1 24h.

La oferta me ha parecido una mierda y no he aceptado. Ha sido imposible rebajar el precio.

La TD no es obligatoria.


Mas que eso está bien saber que ofrecen un movil con menos de 6 meses de perma cumplida.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
Mas que eso está bien saber que ofrecen un movil con menos de 6 meses de perma cumplida.

A mí también me sorprendió. Que yo sepa, los clientes oro pueden renovar una vez cada 6 meses, y hasta el 23 de enero no hace 6 meses del amago (que supongo que fue lo mismo que un canje de puntos).
Volver a Vodafone