¿Alguna forma de sincronizar fotos carrete automaticamente?

8.398 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he buscado y no he encontrado solución a este tema, lo que quiero es que me sincronize el itunes las fotos del iphone automáticamente en windows, las fotos de carrete.

Si que he conseguido sincronizar fotos del pc al iphone metiendo todas las que quería en una carpeta y dejándolo marcado en itunes, pero todas las que voy haciendo en el iphone no me las guarda al pc, y por mas que busco por la red parece que no hay forma de que lo haga de forma automática; las únicas soluciones que encuentro son sacar las fotos como si de una cámara digital se tratara cuando lo conectas por usb al pc.
¿Alguna forma de sincronizar las fotos que vas tomando de forma automática?

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Perdona compañero quizás, como lo hago yo no se si te servirá a ti, pues no es en Pc si no en MAC.
YO cuando conecto el iphone 4 a mi MAC automáticamente me habré el iphoto en cual veo todas las fotos echas en el iphone y sencillamente me da la opción de importar las que quiera 1, 30 todas etc las cuales me ordena en modo local en el iphoto y luego me dices si quiero seguir conservándolas en el iphone o eliminarlas.
Supongo que en Pc te abrirá otro programa similar al iphoto de MacOSx y hará lo mismo, si no y perdona la expresión menuda castaña, desde luego como yo te digo en Mac hasta un niño lo hace es súper sencillo y todo preparadito automáticamente.
Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
si en mac se como va porque mi hermana tiene un portatil mac y el iphone y e visto como lo hace de facil, pero en el pc no veo como hacerlo para sincronizar las fotos de forma facil y automatica, y buscando buscando no encuentro nada.
 #4
Escrito   0  0  
En PC si quieres que te haga lo mismo que en MAC, con tu iPhone, solo tienes que ejecutar la Reproduccion Automatica en la carpeta de fotos, y se abrira directamente para que copies las que quieras, es la unica manera.

Un saludo. DayLon.
Volver a Apple