El foro no es lo que era. Hilos míticos de gsmspain.

16.556 48
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, el objetivo de este hilo es que los foreros más "ancianos" y no tan ancianos cuelguen links a los "Hilos Míticos de gsmspain" para que los más nóveles entre los que me incluyo podamos leerlos, comentarlos y echar unas risas.

Ahí lanzo el reto: Demostrad con hechos y pruebas que el foro ya no es lo que era emoticon diablo

PD: Se admiten reflotes de dichos hilos míticos, recordatorios de usuarios míticos (baneados y no baneados)... Siempre desde el buen rollo, please.

PD: Se agradece que pongáis con el link resúmenes de los hilos, del tipo:
Usuario dice que su hermana está buena
Usuario cuelga fotos de su hermana
La gente se troncha
Usuario denuncia a la Guardia Civil y el admin lo banea

PD: El ejemplo de arriba me recuerda a un hilo de FC reciente emoticon roto2

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
Para mí hilo mítico es el de mi firma.

No es de interés general porque solo afecta a los que tenemos Orange con una determinada tarifa pero ha sido un hilo con el que hemos ayudado a muchos foreros y, que a día de hoy sigue vivo.

Me suscribo para no perder detalle.

Salu2

Noruas.

P.D. viendo la analogía con FC, esto cuenta como pole?

* * *
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
P.D. viendo la analogía con FC, esto cuenta como pole?

* * *


Cierto, se me olvidó decir que:
- Se admiten poles, subpoles, resúmenes, que bien eh?, cuéntanos más, hazte un blog y cosas similares.... emoticon roto2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
[img=500x][/img]
 #5
Escrito   0  0  
emoticon roto2
[img=500x][/img]
 #6
Escrito   0  0  
Hilo recopilatorio de gif aquí.

Os pongo la última página, si os masmola, tenéis un buen rato para entreteneros.

Salu2

Noruas

* * *
 #7
Escrito   0  0  
para ver hilos míticos, te recomiendo que te des una vuelta por el black-hole (casualmente aquí no se borran solo se cierran) allí tienes de lo más trillado y variado que ha sido el foro, que ya no es lo que era.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #8
Escrito   0  0  
Teneis curiosidad por saber cual fue el primer post que se escribió en esta web:Klik


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, yo no veo tan bien comenzar a reflotar hilos míticos o curiosos o en su día polémicos, sino llenaremos el off-topic de cosas muy antiguas sólo para que se vean cuando ya están desfasadas o que no se usan, aunque en su dia hicieran gracia o provocaran otras cosas emoticon guiño Es mi opinión.

Está claro que el foro no es lo que era después de 6 años y medio por aqui que llevo. Todo evoluciona.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
A mí no se me olvida el hilo en el que se desmontó todo el engaño de Neo, ese supuesto chaval paralítico que conducía ambulancias y le atracaban rumanos en los polígonos y luego venía pidiendo prestado dinero para pagar el alquiler y lo usaba para comprar móviles xD
En sus buenos tiempos el foro de offtopic era un auténtico cubil de procastrinación, ahora paso más tiempo en el general de forocoches que aquí, hay más esperpentos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a La Taberna