Venta de Ipads (nuevos)

14.712 70
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La venta esta suspendida temporalmente sin saber la fecha exacta cuando se podra reanudar. No me mandeis ni privados ni email , no los voy a responder. gracias




Vendo ipads:
Ipad 16gb wifi - 380 euros.
Ipad 32gb wifi - 460 euros.

Ipad 16gb wifi+3g - 460 euros.
Ipad 32gb wifi+3g - 560 euro.

Todos los Ipads son originales y nuevos. Llevan el precinto.
Tiene la garantia de la casa Apple. La factura se envia por correo electronico una vez recibido el pago.
Metodo del pago:

1. Remesas Halcash. (preferido)
Pueden ser enviadas desde cualquier oficina, banca onlin o via telefono de las siguentes entidades: Bankinter, Banco de Quayaquil, Cajamar, Caixagalicia, Caja laboral, Banesto, Bancaja, Cajasol, Ing Direct, Caixa Penedes, teniendo una cuenta en alguna de ellas. Se realizan al instante.

2. Cupones Ukash.
Los q no tengan una cuenta en las entidades indicadas pueden pagar con cupones ukash q se venden en cualquier oficina de Correos, Opencor o Hipercor.
Proceso de la compra:
Me envias la solicitud al correo electronico con los siguentes datos:
El nombre
La direccon
Telefono de contacto
Email
El nik en este foro
(para mi seguridad y de los envio a los usuarios q considero q no son de confianza puedo pedir una copia de dni)
Una vez recibido el producto en casa y despues de comprovar q esta bien me lo pagais.

No puedo mandar los ipads en un dia, ademas Apple puede ir con retrasos, asi q voy avisar por aqui quien va a recibir su pedido primero, ademas lo confirmare por email.

Tiempo estimado de envio de 2 a 5 dias.
Contactadme para cualquier consulta:
email - franelmejor25@yahoo.es

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
promocion ))
como soy nuevo aqui, y para ganar la confianza, para 3 primeros pedidos el pago se puede realizar despues de recibir el articulo en casa y revisar q esta bien.
Pero solo para 3 primeros!!!!
 #3
Escrito   0  0  
privado a ver si soy uno de los tres primeros....

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #4
Escrito   0  0  
privado, salu2

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #5
Escrito   0  0  
quedan 2 ipads de promo
 #6
Escrito   0  0  
Soy el tercero?

Me interesa un 3g de 16gb

Un saludo

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blas28
Soy el tercero?

Me interesa un 3g de 16gb

Un saludo

de momento solo un envio esta confirmado, asi q segundo
 #8
Escrito   0  0  
Buena iniciativa y buen precio, suerte compi.
 #9
Escrito   0  0  
lastima que me lo compre el viernes

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #10
Escrito   0  0  
Uno de 16G Wifi de la promoción de los tres primeros para mi....confirmamé que soy uno de ellos y te paso los datos de envio por privado.
Volver a Otros