BB messenger en el extranjero ¿?

11.396 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una consulta, me muevo mucho por Europa y me canso a veces de buscar wifi libre para chatear con mi pareja..

Mi pregunta es la siguiente, el BB messenger usa la tarifa de datos o puedo ir de país en país y hablar con mi pareja con el BB messenger.

Me siento estúpido preguntándolo, pues técnicamente me cuesta mucho creerlo, pero hace unos años intentaron convencerme de pasarme a BB con ese argumento... pero la fuente no era muy fiable.

Y ahora con pareja en el extranjero y yo que no paro... no sé que narices hacer para permanecer en contacto con ella como ahora por Fring, Skype y Gtalk... pero mediante wifi es una locura (y más en invierno) y cuando usé tarifa de datos fue doloroso.

Uso Orange y tengo 3 meses por cumplir de permanencia, he pedido portabilididad para amagar y conseguir una 9300 seguramente... dudo mucho que me ofrezcan la 9700... pero no quiero atarme a nada sin saber si es cierto lo que me dijeron.

Muchísimas gracias
 #2
Escrito   0  0  
la 9700 no la ofrecen, lastima emoticon triste pues.. poder se puede pero nose que tarifa roaming o como se escriba tendras que pagar
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo siento, pero te vendieron la moto. Necesitas o wifi o tarifa de datos y como bien dices, en roaming te crujen. Vodafone incluye x megas en roaming, pero no para la tarifa de blackberry. Así que lo siento. A seguir buscando wifi. Lo único que se me ocurre es, si siempre sueles ir al mismo país, averiguar si hay tarifa blackberry en prepago en alguna compañía de allí.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #4
Escrito   0  0  
gracias... me toca informarme
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Pues lo siento, pero te vendieron la moto. Necesitas o wifi o tarifa de datos y como bien dices, en roaming te crujen. Vodafone incluye x megas en roaming, pero no para la tarifa de blackberry. Así que lo siento. A seguir buscando wifi. Lo único que se me ocurre es, si siempre sueles ir al mismo país, averiguar si hay tarifa blackberry en prepago en alguna compañía de allí.
Salu2!


a mi en vodafone me incluyen 150 mb, validos para BIS, siempre los gasto cuando voy para italia, luego a bonos de 5mb, a nose cuanto...pero vamos clavan jejeje solucion o wifi o prepago vodafone y listo

Desde Valencia...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 207_tuneed
a mi en vodafone me incluyen 150 mb, validos para BIS, siempre los gasto cuando voy para italia, luego a bonos de 5mb, a nose cuanto...pero vamos clavan jejeje solucion o wifi o prepago vodafone y listo

150 megas en roaming??? Con la tarifa de 15 euros de blackberry?? Yo estuve en italia hace dos fines de semana y me informe en el 123 en catalán y me dijeron que para el BIS no había roaming..
Lo has podido confirmar en la factura?? Me interesaría mucho el tema, para usar la bb cuando viajo.
1abrazo!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Por aquí también interesa saberlo jeje
Aunque tendría que organizarme de otra forma los contratos/números..

quote:
Originalmente escrito por nyquist986
150 megas en roaming??? Con la tarifa de 15 euros de blackberry?? Yo estuve en italia hace dos fines de semana y me informe en el 123 en catalán y me dijeron que para el BIS no había roaming..
Lo has podido confirmar en la factura?? Me interesaría mucho el tema, para usar la bb cuando viajo.
1abrazo!!

 #8
Escrito   0  0  
aprovecho que se habla del tema de extrangero para preguntar una cosa, la BB se desactiva sola, una vez que cambias de pais no ?
 #9
Escrito   0  0  
confirmadooo totalmente, por lo menos en las facturas anteriores jaajaj, esta ultima aun me tiene q llegar, a ver si me lo han kitado y me clavan!!emoticon sonrisa

si, ademas es que yo fui a la tienda cuando me cambie de la 8520 a la 9700, xq unos dias q estuve fuera en italia me clavaron, y en mi contrato figura, 150 mb en roaming con tarifa de datos (no especifica en cuales, en mi caso tngo la que dices tu T.P. Blackberry 15 €) y muy conformes me devolvieron parte de la facturacion, y santas pascuas.

desde entonces eso, 150mb, cuando supero me avisa, y me tarifican a bonos de 5mb, y me va avisando lo que voy consumiendo de ese bono, mas aparte tengo limite de 50 € en roaming datos, que si por algo llego alos 50 € se me corta el servicio.

Pero vamos que alli tngo una prepago vodafone, que va igual que aki servicio blackberry a 4 € la semana creo, x si necesito mucho y no dispongo de wifi.


quote:
Originalmente escrito por nyquist986
150 megas en roaming??? Con la tarifa de 15 euros de blackberry?? Yo estuve en italia hace dos fines de semana y me informe en el 123 en catalán y me dijeron que para el BIS no había roaming..
Lo has podido confirmar en la factura?? Me interesaría mucho el tema, para usar la bb cuando viajo.
1abrazo!!


Desde Valencia...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alegiali
aprovecho que se habla del tema de extrangero para preguntar una cosa, la BB se desactiva sola, una vez que cambias de pais no ?

Tiene varias opciones...por defecto (si no me ekivoco) viene la de SOLICITAR
En opciones de red movil - servicio de datos - itinerancia: te vienen 3 opciones:
- Activado: que cambias de pais y continua servicio de datos en roaming.
- Desactivado: corta el servico al cambiar de pais.
- Solicitar: cuando cambias de pais y entras en roaming, te pregunta la bb si kieres desactivarlo o no.

Desde Valencia...
Volver a BlackBerry