¿Es cierto lo del saldo gratis poniendo *#133#?

10.664 4
 #1
Escrito   0  0  
el comando si es gratis y el mensaje q t mandan no ocupa espacio de mensaje de texto.Este comando es mas comodo q el 333 xq ni tienes q hacer la llamada ni tienes q estar eliminando el mensaje dl 333 d la memoria
X cierto xa q te yegue el saldo despues de unA llamadas solo tienes q llamar al 717 y t lo activan.

Saludos

Fer
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!! Me gustaria saber si consultando el saldo en MoviStar, poniendo la secuencia *#133# es gratuita o te cobran algo???
 #3
Escrito   0  0  
se me olvidab, con lo dl 717 te llega un mensaje tipo flash

saludos

Fer
 #4
Escrito   0  0  
Hola:

La consulta de saldo en las prepago de Movistar es siempre gratis. Llamas al 333 (voz, no SMS) y te sale una locucion diciendote que en breve te llegara un SMS con el saldo que tienes. O llamas al 230 (creo) y te sale otra locucion dandote una serie de opciones a elegir, entre ellas recibir el saldo via SMS.

Vete a la web de Movistar y mira la opcion de Activa a medida, alli te puedes configurar la prepago como quieras y te da un monton de informacion sobre las Activas.

Aparte tambien te envian cada vez que cuelgas (y si no lo tienes configurado, desde la web de Movistar te lo puedes habilitar) un SMS flash (de los que no se guardan en la memoria, vaya) con el saldo que te queda.

Nada, que me he pillado una prepago y que tengo el tema bastante fresco emoticon sonrisa

Saludos en prepago emoticon sonrisa

Dump

PD: a ver si sale el link... jejeje
 #5
Escrito   0  0  
Sí, es gratis. Llevo utilizándolo un montón de tiempo porque es mucho más rápido y cómodo que con el mensaje del 333 o del 230.

El comando es muy curioso porque da igual los asteriscos o almohadillas que pongas:
*133#
*#133#
#133#

Da lo mismo porque pongas la secuencia que pongas te dará el saldo.
Volver a General