Sound Dock 10 y Sound Dock Portable BOSE para Iphone4

15.432 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, este viernes pasado estuve en varios centros comerciales entre ellos Media markt y El Corte Ingles. Pues bien, prové la mayoria de los que habia en ambos sitios. Buscaba alguno que tuviera radio, reloj y demas pero al final tanto en Media markt como en el corte ingles el ganador con diferencia abismal y por tanto será casi seguro el que compre es de la marca "Bose".

De esta marca hay cuatro modelos el mas barato cuesta 199 y el mas caro 599 (En El Corte Ingles).

No tiene radio ni reloj pero la marca Bose exclusivamente se dedica a altavoces. Os dejo el link para que veias los modelos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Sound Dock 10 es el de mas alta gama que cuesta 599€, se escucha escandalosamente bien pero pesa 8,5 kilos y si no se va a poner en un lugar fijo resulta un poquito pesado para transportarlo.

El Sound Dock Portable es el modelo anterior al Dock 10, cuesta 439€ y tambien se escucha muy limpio pero su potencia es menor aunque es muy comodo de transportar ya que pesa poco y ademas dispone de una bateria de litio que dura unas 10 horas que lo hace independiente de la corriente; por otro lado, la base donde se coloca el iphone4 se puede abrir y cerrar con lo que se evita que se acumule el polvo cuando no esté el iphone puesto.

Los otros dos modelos tambien se escuchan bien pero hay una gran diferencia en cuanto a la potencia.

Respecto al mensajito ""Este accesorio no esta optimizado para este iphone. Puede que oiga ruidos provocados por interferencias"" me comentaron que con una actualización del software del dock el asunto estaba resuelto. No obstante cuando salia el mensajito se aceptaba dandole al OK y seguia escuchandose bien.
De todas formas, poniendolo en modo avion parece que el mensaje no aparece ya que evita las interferencias.

Sorry por el tocho emoticon disimulo

Salu2 emoticon guiño

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #2
Escrito   0  0  
hola gracias por el tema

una cosa me quiero comprar algo pero no me quiero gastar mucha pasta, lo quiero para ponerlo en la habitacion de matrimonio, no para un salon, lo que me refiero que lo que quiero es calidad decente, no que tenga unos bajos tremendos, que tal suena el de 200€, lo probaste?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proyet
hola gracias por el tema

una cosa me quiero comprar algo pero no me quiero gastar mucha pasta, lo quiero para ponerlo en la habitacion de matrimonio, no para un salon, lo que me refiero que lo que quiero es calidad decente, no que tenga unos bajos tremendos, que tal suena el de 200€, lo probaste?


Hola pisha, los cuatros equipos de la marca Bose suenan limpio. Varian en la potencia. Esta claro que a mas potencia mas caro.Para una habitación pienso que el de 200 va bien. De todas formas lo mejor que puedes hacer es pasarte por un corte ingles que tienen todos los modelos y los pruebas insitu emoticon guiño

Yo dudo entre el de 439 y el de 599 porque lo quiero para el salón y asi aprovecharia para conectarlo a la tv.

Salu2 emoticon guiño

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #4
Escrito   0  0  
ok tienes razon hare lo que dices me ire a el corte inglis o algun sitio a probarlo y probare el de 200 haber que tal, lo que quiero es hilo musical eso si de calidad.

saludos y gracias
 #5
Escrito   0  0  
Alguna recomendación de algo mas baratillo... ??
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres algo económico con una calidad de sonido buena y no te importa el tamaño lo mejor son los altavoces de pc amplificados con entrada jack de 3,5 m/m los tienes a partir de 50 € y En algunos equipos el sonido es impresionante precio calidad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proyet
Si quieres algo económico con una calidad de sonido buena y no te importa el tamaño lo mejor son los altavoces de pc amplificados con entrada jack de 3,5 m/m los tienes a partir de 50 € y En algunos equipos el sonido es impresionante precio calidad

Jeje. g
Gracias compi, pero me llama bastante el hecho de tener un dock donde meter el iphone y que se cargue al mismo tiempo.
Alguno económico habrá no?

Gracias, saludos!
 #8
Escrito   0  0  
hombre tiones de marcas sony o philips por menos de 100€ supongo que sonaran bien, no deja de ser solo unos altavoces y un amplificador, tal como esta la electronica seguro que encuentras cosas economicas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proyet
ok tienes razon hare lo que dices me ire a el corte inglis o algun sitio a probarlo y probare el de 200 haber que tal, lo que quiero es hilo musical eso si de calidad.

saludos y gracias


Hola, con el dock Bose lo que tendras es calidad calidad y mas calidad. Cuando lo prueves te sorprenderas emoticon feliz

Salu2 pisha emoticon guiño

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex Alguna recomendación de algo mas baratillo... ??

Hola compi, aparte de la marca Bose, tambien prové otros modelos, uno de ellos es el Yamaha TSX-80

Tiene un precio asequible que ahora mismo no recuerdo exactamente. De todas formas este finde volveré a pasar por estos centros comerciales y provaré mas a fondo mas modelos y apuntaré precios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien prove este PIONEER XW-NAS3 que hay en varios colores Rojo, Blanco, Negro y a un precio tambien no muy alto.Entre los 198€ y 234€. Se escucha bien pero una vez provado el Bose notas mucho la diferencia de calidad.

Es una buena opción si no quieres gastarte mucho emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2 pisha emoticon guiño

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
Volver a Apple