Modulo 100x1 ¿Que hacer para no renovarlo?

4.399 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo en mi linea un modulo 100x1 a Movistar que acarrea permanencia,el proximo dia 28 de Diciembre finaliza mi permanencia por este modulo.
El caso es que no quiero renovarlo,y me han mandado ya un mensaje para comunicar si quiero seguir con el mismo un año mas.
Creo recordar a ciertos foreros que llamaron un mes antes,se lo cancelaron,y le vino una penalizacion de aupa.
Otros se han esperado al dia siguiente del cumplimiento de la permanencia para cancelarlo.
La verdad,es que no lo tengo claro,haber si alguien que sepa como hacerlo lo postea.

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
No estaria de mas que llamases a crc y preguntes alli, creo que es donde mejor te indicaran que dia tienes que llamar para darlo de baja sin tener penalizacion
Yo por lo menos es lo que haria.
Saludos emoticon gafas


Yo tb estoy interesada en saberlo!
qué es el crc??
 #4
Escrito   0  0  
En teoria se puede cancelar la renovacion del mes, un mes antes de que cumpla....

PERO OJO, QUE CANCELEN LA RENOVACION, como den de baja el modulo la has cagado... 11 meses de penalizacion. Protesta por ello pero te momento te han alegrado el dia. Hay gente que le han hecho esta gracia algun patan.

Si quieres evitar esta posibilidad pues dalo de baja el 29 de Diciembre o el 27 de Enero, te cobraran lo mismo en ambos dias (1 MES = 7 Euros + IVA)... aunque no pagaras lo mismo por las llamadas que efectues mientras el modulo haya sido dado de baja...

Personalmente yo lo daria de baja el 25 de Enero por si las moscas... pero cada uno puede asumir el riesgo a correr.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
CRC: centro de relaciones con el cliente... El 1004 o 609

Yo lo que hice fue llamar 1 mes antes del vencimiento para cancelar la renovación de la permanencia. De esa manera si cuando se cumpla el año no lo anulas, te cobran 10 euros al mes (no los 3), pero como no está bonificado te puedes dar de baja cuando quieras.
El día antes de que cumpla, llamas y dices que quieres dar de baja totalmente el módulo y que no quieres que te lo renueven al día siguiente.
Es muy importante que pidas el código de incidencia en esas dos gestiones.
Aún así es posible que te lo renueven llegado el día X (seguramente recibirás un SMS diciendo que se te ha renovado el módulo). Vuelve a llamar y exige que te lo den de baja de una vez. Hasta que no recibas un SMS diciendo que el módulo 100x1 se ha dado de baja, no estará dado de baja.
por ultimo, si en la siguiente factura te cobran algo relacionado con el módulo (como me pasó a mí), diles que lo quisiste anular con la debida antelación (les das los codigos de incidencia) y te abonaran el importe cobrado por el módulo 100x1

Este módulo 100x1 ha sido una de las peores pesadillas que he tenido. Más de 8 llamadas para darle de baja y que no me cobraran nada... finalmente lo he conseguido!
Volver a Movistar