Oferta de Empleo [ Demigrante ]

2.330 18
 #1
Escrito   0  0  
Al loro lo que me acaba de llegar al mail:

Buenos días,

Nos han facilitado tus datos a través de la Bolsa de Empleo XXX XXX XXX. Te escribo desde el Departamento de Recursos Humanos de la empresa XXX XXXXXXXXX.

Estamos buscando un perfil de FP INFORMÁTICA, TELECOMUNICACIONES o ELECTRÓNICA que trabaje la jornada completa con una beca remunerada (500 € netos /mes).

Esta posición, no obstante es muy probable que se convierta en un puesto fijo en nuestra empresa, superado el período de la beca.

Su función principal será la de dar soporte técnico para un producto que vamos a comercializar. Nos hemos asociado con otra empresa en un proyecto, con lo que esta persona trabajaría 100% para esta marca, y tendría como responsable al owner del proyecto, consultor del departamento de CRM (asesor de empresas en fase de aceleración comercial y en ventas).

El becario tendría que dar soporte técnico telefónico a clientes que llaman con incidencias, y , en el caso de no poder resolverla vía teléfono, acudiría al cliente a revisarla. El producto que comercializamos es bastante sencillo, se trata de unos auriculares que utilizan empresas en sus call centers. Pero cada empresa puede tener una toma de teléfono diferente, con lo que a veces, tendrían dudas acerca de su puesta en funcionamiento, y es por esto que esta persona ha de estar ahí atendiendo a los clientes. El trabajo, una vez aprendido, sería muy sencillo, pero buscamos a alguien motivado por este tipo de tareas. Si detectamos en esta persona, además, competencias o cualidades con potencial, sería perfecto, pues iremos delegando en él más responsabilidades, y podría ir creciendo en profesionalidad a medida que el proyecto lo hace.

Tenemos un horario de entrada y salida flexible, y es un ambiente internacional y atractivo para cualquier joven con aspiración profesional. La experiencia que hemos tenido hasta el momento con becarios ha sido excepcional, conocemos la importancia de su trabajo, y dedicamos tiempo en formarlos, pues valoramos de verdad su aportación. Además, ellos se llevan una gran experiencia.

Esta posición la necesitamos cubrir de manera inmediata. Si te interesa la oferta envíame tu CV a esta dirección de correo, y te llamaremos lo antes posible.

Muchas gracias.

Un saludo.


Qué os parece? Todavía estoy en estado catatónico emoticon roto2 pero pienso contestarles.

Salu2

Noruas

* * *
 #2
Escrito   0  0  
Acojonante, pero yo estoy esperando tu respuesta... emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Acojonante, pero yo estoy esperando tu respuesta... emoticon disimulo

La postearé también emoticon sonrisa

Salu2

Noruas

* * *
 #4
Escrito   0  0  
En estos tiempos de crisis nos vamos a tener que acostumbrar a cosas de este tipo.
Si una empresa pagando 500 tiene candidatos ¿para que va a pagar 1000?.
Tendremos que irnos acostumbrando a sueldos de miseria para que el amo se haga aun mas rico y lo veamos cada dia entrar a la empresa es un coche de gama de alta comer langostinos para almorzar delante de nostros y verlo en un despacho acristlado climatizado mientras todos nos helamos de frio y asi de paso se rie de nosotros.
Y no protestes que te dira mire usted ahi tiene la puerta, tengo 400 mas dispuestos a entrar...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
En estos tiempos de crisis nos vamos a tener que acostumbrar a cosas de este tipo.
Si una empresa pagando 500 tiene candidatos ¿para que va a pagar 1000?.
Tendremos que irnos acostumbrando a sueldos de miseria para que el amo se haga aun mas rico y lo veamos cada dia entrar a la empresa es un coche de gama de alta comer langostinos para almorzar delante de nostros y verlo en un despacho acristlado climatizado mientras todos nos helamos de frio y asi de paso se rie de nosotros.
Y no protestes que te dira mire usted ahi tiene la puerta, tengo 400 mas dispuestos a entrar...


totalmente de acuerdo. yo llego buscando curro desde junio y solo me habian llamado para 2 entrevistas... ahora que estoy que me subo por las paredes de no hacer nada y (sobre todo) he aceptado que la cosa esta muy mal y que hay que bajar el liston me han salido 3 entrevistas en una semanaemoticon inseguro .
a ver si tenemos suerte!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Al principio estaba pensando en algo como:

Buenos días,

Le agradezco de antemano su atención y el interés que ha demostrado al ponerse en contacto conmigo.

Tras haber leído con interés y habiéndo meditado hondamente la oferta recibida en mi correo electrónico el día de hoy, me dirijo a usted desde el más grande de los repetos y con una motivación sin parangón.

Sin duda las características del puesto ofertado están situadas en la línea que marca la coyuntura económica actual de la cual no solo las empresas son conocedoras.


Pero visto lo visto, y que una imagen vale más que mil palabras me he decidido por lo siguiente:

Oferta de Empleo [ Demigrante ]

Salu2

Noruas

* * *
 #7
Escrito   0  0  
Si les contestas eso, me tatuo tu cara en toda la espalda!! Jajajajaja.

Madre mia que poca vergüenza tienen las empresas por dios...
Por todos los derechos que lucharon nuestros antepasados, vamos a tener que volver a luchar para conseguirlos por culpa de unos cuantos (y si, entre ellos incluyo a los extranjeros, me digais lo que me digais).

Volvemos a los años 30 señores!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Si les contestas eso, me tatuo tu cara en toda la espalda!! Jajajajaja.

Madre mia que poca vergüenza tienen las empresas por dios...
Por todos los derechos que lucharon nuestros antepasados, vamos a tener que volver a luchar para conseguirlos por culpa de unos cuantos (y si, entre ellos incluyo a los extranjeros, me digais lo que me digais).

Volvemos a los años 30 señores!!


te mando una foto para el tatuador?

ahora subo una captura de pantalla para que veas lo que les he contestado.

Salu2

Noruas

* * *
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Si les contestas eso, me tatuo tu cara en toda la espalda!! Jajajajaja.

Madre mia que poca vergüenza tienen las empresas por dios...
Por todos los derechos que lucharon nuestros antepasados, vamos a tener que volver a luchar para conseguirlos por culpa de unos cuantos (y si, entre ellos incluyo a los extranjeros, me digais lo que me digais).

Volvemos a los años 30 señores!!


A día de hoy por mucho que quisiéramos luchar no sirve absolutamente de nada.
Antes no existia aquello de irse a china, mientras no se revolucionen los chinos por sus derechos y a las empresas no les salga rentable irse alli no tenemos nada que hacer.
Que a los españoles no les gusta el funcionamiento de mi empresa? Pues cierro y me voy a china.
Antes eso no lo podian hacer.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Si les contestas eso, me tatuo tu cara en toda la espalda!! Jajajajaja.

Oferta de Empleo [ Demigrante ]

No hace falta tatuarse nada, con reirnos nos vale.

Salu2

Noruas

* * *
Volver a La Taberna