liberar motorola defy

59.686 63
 #1
Escrito   0  0  
hola alguien me puede decir si es posible liberar ese móvil de forma gratuita?
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesado, alguien sabe algo?
 #3
Escrito   0  0  
Alguna novedad al respecto?.


Gracias, y un saludo a todos....

Yo he probado con un código comprado de desbloqueo por Imei y no ha funcionado.....

Saludos desde Elche
 #4
Escrito   0  0  
Yo he probado a liberarlo en 3 sitios diferentes sin éxito. Empiezo a creer que no va a ser tan "fácil" liberarlo.
 #5
Escrito   0  0  
jjdiaz83 por lo que veo sigues sin poder liberarlo, por cierto, estupenda review del defy.
 #6
Escrito   0  0  
no se sabe nada aún?, aki en Sevilla hay una tienda que dice que por codigo imei si puede, que ellos se lo piden directamente a motorola y me cobran 35 euros, eso si, dice que si no me funciona no me cobra nada. Vosotros que pensais?, me parece una pasada 35 euros

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
35 € es una pasada pero bueno, yo aún no he encontrado quien me lo libere emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Yo aún no lo he recibido, pero pregunté en el foro "liberaciones", y el usuario "datastore", me mandó un privado, que me decía que por 17€ lo podía liberar.

Me decía que estos no van con la base de datos normal, y por eso de lo elevado del precio. Decía que él si podía liberarlo.

Samsung Galaxy S4
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MDP_1982
Muy buenas.

Yo aún no lo he recibido, pero pregunté en el foro "liberaciones", y el usuario "datastore", me mandó un privado, que me decía que por 17€ lo podía liberar.

Me decía que estos no van con la base de datos normal, y por eso de lo elevado del precio. Decía que él si podía liberarlo.


Si es cierto q lo puede liberar por 17 euros esta bien, lo de la base de datos normal tambien me lo ha dicho el de la tienda q me quiere cobrar 35 euros. Lo que pasa es que no se si fiarme porque si despues no me funciona he perdido los 17 euros mientras que el otro si no me funciona no me cobra nada. no se que hacer esto es un lio. ¿alguien lo ha liberado?

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
si son 17 euros esta muy bien ya que es lo que te cobran por otras marcas e incluso bastante mas, para mi lo importante es poder liberarlo, ademas me imagino que si no funciona tambien te devolvera el dinero como el de los 35 euros, todo es preguntarselo.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
Volver a Motorola