tendra vodafone este pedazo movil ?

2.450 16
 #1
Escrito   0  0  
SAMSUNG GALAXY S2

tendra vodafone este pedazo movil ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

anoche escuche en un programa de radio sobre tecnologia que el telefono ya lo estan probando en fabrica, para Febrero o Marzo podria ver la luz.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya pedazo pepino. Me imagino que la potencia sera bestial. A ver como lo ofrece Vodafone a la larga, pero seguro que sera caro. En fin nos toca esperar.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es un bicharraco... con esas características, la rapidez y fluidez... lo harán compatible con una batería en condiciones??? porque no se yo...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


joer hay un tio que ya lo esta probando:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
¿hay algun sitio donde digan las dimensiones del terminal? que maquinon, me encanta!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
tendra vodafone este pedazo movil ?
 #7
Escrito   0  0  
valiente bicharraco, y grande pa to sus mu....., como se comenta en esos enlaces móvil o tablet?? jiji
con uno de estos para que un netbook??
 #8
Escrito   0  0  
A ver como se portan con las ofertas Vodafone, en las portabilidades y demas, puede ser un gran bombazo. Esperaremos....
 #9
Escrito   0  0  
pues diré que no me gusta pero bueno es que lo veo demasiado grande.
xd
 #10
Escrito   0  0  
Una pasada, al final tendré que llevar bolso...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Vodafone