Factura que no es mía

2.212 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
hace cosa de un mes recibí una carta de telefónica reclamándome un pago, cual fue mi sorpresa que al leer detenidamente dicho reclamo se trataba de un número que yo nunca contraté. Sin embargo, mi nombre y dirección estaban correctamente.
Llamé, y tras estar casi 30 minutos explicando el caso, me dijeron que ya estaba solucionado.
Hoy al llegar a casa recibo una carta de una empresa llamada "Intrum Justitia" en la que comentan que su cliente "Telefonica tal tal" me reclama los 21 € dichosos. ¿Qué puedo hacer? ¿A qué número de movistar puedo llamar para saber si se trata de la misma factura?

Tengo que aclarar que hasta junio fui de movistar (hice portabilidad a Vodafone) pero con mi número de siempre que no es ese que me vino en la reclamación y pagué mi última factura sin problema ninguno.

¿Qué es lo que debería hacer? gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosreis82
Buenas,
hace cosa de un mes recibí una carta de telefónica reclamándome un pago, cual fue mi sorpresa que al leer detenidamente dicho reclamo se trataba de un número que yo nunca contraté. Sin embargo, mi nombre y dirección estaban correctamente.
Llamé, y tras estar casi 30 minutos explicando el caso, me dijeron que ya estaba solucionado.
Hoy al llegar a casa recibo una carta de una empresa llamada "Intrum Justitia" en la que comentan que su cliente "Telefonica tal tal" me reclama los 21 € dichosos. ¿Qué puedo hacer? ¿A qué número de movistar puedo llamar para saber si se trata de la misma factura?

Tengo que aclarar que hasta junio fui de movistar (hice portabilidad a Vodafone) pero con mi número de siempre que no es ese que me vino en la reclamación y pagué mi última factura sin problema ninguno.

¿Qué es lo que debería hacer? gracias de antemano.


Llama a Intrum y exige (de buenas maneras, pero con firmeza) que te aclaren el concepto por el que te reclaman esa cantidad. Nº de factura, importe exacto, etc. Y si corresponde con ese número que dices, di que vas a poner una reclamación a T.
Volver a Movistar