Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia

51.211 142
 #1
Escrito   0  0  
1.- Porque cuando ha pasado un año tu terminal ya no es lo último y seguro que tiene más de un desperfecto, quizá desde los primeros días, pero de todos modos tuviste que aguantar una permanencia de al menos 18 meses y al fin y al cabo desbloquearlo.

2.- Porque cada día hay más donde elegir y en quien confiar nuestro servicio de telefonía móvil. El mercado cambia muy rápidamente y nunca sabes si un operador nuevo (o no) ofrece una nueva tarifa que te guste más que la que tienes.

3.- Porque si te atas a una compañía, perderás posibilidades de adaptarte a esas nuevas realidades del mercado de la telefonía móvil. Cuando quieres cambiar de compañía, tu pareja, familia, y/o amigos tienen permanencia, en consecuencia no se cambian y tú ya no te cambias tampoco al no interesarte. Cuando ellos acaban su permanencia, a lo mejor tú ya te has comprometido por otros 18 meses y tampoco se cambian ellos.

4.- Porque una permanencia y un móvil bloqueado, sin liberar, mantiene a las grandes compañías en posición de privilegio para su beneficio exclusivo y con perjuicio para la mayoría de sus propios clientes.

5.- Porque la mayoría de los veces los móviles vienen personalizados con mil historias del operador, y lo que es peor, con algunas funciones "capadas" para evitar que los usuarios saquemos del terminal el jugo a nuestra manera.

6.- Porque al fin y al cabo, compras móviles bloqueados, que sólo podrás utilizar con una determinada compañía, echando por los suelos gran parte de la versatilidad del sistema GSM/UMTS.

7.- Porque cuando te cambien de tarifas sin tu consentimiento harán todo lo posible para evitar tu baja o la portabilidad hacia otra compañía que resulte más acorde a tus propios intereses personales. Y aunque teóricamente la ley "supuestamente" ampara a los usuarios ante cambios de condiciones de contratación, en la práctica el contrato de permanencia supone un cheque en blanco en favor de la compañía para hacer lo que quiera.

8.- Porque si te va mal en lo que a calidad de servicio se refiere casi seguro tendrás que aguantar en esa compañía el tiempo de la permanencia, o pagar para abandonar esa compañía quedándote además con un móvil bloqueado.

9.- Porque la subvención del terminal no es tanta, pero sí que pueden serlo las facturas de cada mes.

10.- Porque, y este punto es quizá el más importante, al no tenernos atados con permanencias ni móviles bloqueados, tendrán que ganarnos con tarifas más bajas y calidad de servicio, como por ejemplo cobertura más amplia o atención al cliente eficiente de verdad.
 #2
Escrito   0  0  
que pinta este en el subforo vodafone? emoticon ummmmm

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3
Escrito   0  0  
Solo ha faltado un enlace a alguna web que venda moviles libres

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #4
Escrito   0  0  
"¿Quien te ha dicho que quiero que conduzcas por mi?"emoticon disimulo emoticon ninja

SE Xperia Mini Pro
 #5
Escrito   0  0  
No todo el mundo está dispuesto a pagar de golpe 700 euros por un movil.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que no hay que ser tampoco extremistas. Una cosa es que te de igual la tarifa que te pongan porque te dan un mega terminal y otra es que razonadamente elijas una tarifa acorde con tu consumo, que te interesa y que encima te dan un móvil a menor coste.
También podríamos decir que las OMV no son siempre lo más barato. Yo subo mis facturas a doctorsim mensualmente y nunca encuentro un ahorro sustancial por irme a ellas.
Que cada uno haga lo que quiera y no impongamos criterios por favor emoticon feliz
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no lo veo tan mal, es una opinion tan valida como cualquier otra

en mi caso la informacion de doctor SIM la veo interesada o manipulada, pues pone las comparativas con las tarifas que les da la gana ME EXPLICO:

¿porque en el caso de MasMovil pone la tarifa del 5 en lugar de la basica ( 10 cent)? y en HITS ? porque la tarifa del 9 y no la del 7? ¿por que esos favoritismos o la informacion incorrecta?

Existen razonamiento buenos para coger el movil libre y es que siempre es mejor el software del fabricante que fabrica y suministra a millones de terminales en todo el mundo que el de una compañia llamaad Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo o como quiera llamarse que esta adaptado a su red y es basico UN EJEMPLO CLARO:
yo tenia un modem Vodafone E-220 pasado el tiempo, lo libere y me aceptaba las SIm de otras compañias ( pero mantenia el software vodafone) consequi el programa del fabricante y.... mucho mejor ( podia guardar diferentes configuraciones y parametros de diferentes operadores, me indicaba nombre de la red a la que conectaba y cobertura todo eso con el programa de vodafone no me pasaba)

esas son ventajas que al comprar libre ya trae por defectos ademas de no aguantar el tiempo de permanencia facturaciones incorrectas y otras incidencias y no poder hacer nada o pagar penalizacion
 #8
Escrito   0  0  
Esto lo aplico a mi, pero seguro que muchos foreros se ven en el mismo caso que yo.

1-) Te pillas un movil con la regla de las tres ' B ', Bueno, Bonito y Barato.
2-) No me da la gana pagar mas de 300 - 400 pavos para arriba en un movil.
3-) Me la pela tener permanencia de 18 meses. Necesito una linea movil y pa lo que hablo y con la tarifa que tengo, voy servido de sobra.
4-) Con el stock de moviles que tengo ahora y todos libres ó liberados, cuando cumpla la permanencia en Marzo, me piraré a una OMV y ahorraré mas del 60% de lo que estoy pagando.

Haciendo cuentas a 18 Meses .

Una HTC chachi piruli libre, por ejemplo la Desiree Z, puede costarte unos 600 pavos. Tirando por lo bajo, consumo medio de 30 pavos de voz + 10 de datos.

Son 40 * 18 = 700
Movil + consumo = 1300 pavos en 18 meses, 72 pavos / mes.

La misma HTC subvencionada........... ¿ 150 ?

( 150 + 700 ) / 18 = 47

( 72-47 ) * 18 = 450 pavos que te ahorras en una permanencia de 18 meses.

Dos puntos a tu favor :

1-) Te cambias de compañia cuando te salga de los bemoles.
2-) Si tienes problemas y te quieres largar , te largas sin pagar un chavo.
 #9
Escrito   0  0  
Esto esta escrito para que los foreros escriban lo que opinan sobre si vale la pena o no ligarse a un contrato de permanencia
un saludo

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Esto esta escrito para que los foreros escriban lo que opinan sobre si vale la pena o no ligarse a un contrato de permanencia
un saludo

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General