Problema con tarifa plana diaria antigua de simyo.

1.754 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente "antiguo" de simyo y tengo una tarifa plana "antigua", a saber segun rezan sus muchas publicidades son 5€ hasta 500mb, los gastes como los gastes "o eso se supone", porque en la primera factura ya me han cobrado 5.44€ y cuando les llamo no hago mas que hacerles referencias a los muchos sitios donde tienen puesto que si no consumes mas de 500mb no pagas mas de 5€ NUNCA, (palabras textuales de su propia web)y desde el servicio de facturacion de simyo me remiten a que mire bien que en "ALGUN LADO DE BLOG" hay un sitio donde pone que eso no es asi, que si realizo conexiones de menos de 11mb me van sumando costes que pueden sumar mas de los 5€ aunque el consumo total no supere los 500mb/mes.


Alguien puede echarme un cable!!!



Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
no será el iva?
 #3
Escrito   0  0  
No, es 5.44 y despues el iva. Y eso que fue mi primer mes, que empece con la desi el dia 17... es inaceptable, yo les leo y releo su propia pagina web y ellos me indican "en un lugar del blog" yo les reto a que me digan un sitio donde ponga que si realizo muchas conexiones pequeñas diarias se cobra mas y ellos que busque en la pagina de simyo... ni alguien que lo sepa, ni encargado, ni donde dice nada...

Mañana mismo voy a echarles para atras el cargo de la factura, ya veremos como acaba esto.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Explicación detallada:
http://www.gsmspain.com/foros/p7528...tml#post7528347

¡Ojo! sigue leyendo después del post del link ... a ver si te aclaras.
 #5
Escrito   0  0  
Explicación resumen (que no explica tu caso):

fmperez ha adjuntado esta imagen:
Problema con tarifa plana diaria antigua de simyo.

 #6
Escrito   0  0  
Hola fmperez ese mismo cuadro se lo he leído al de simyo 2 veces especialmente el último texto de abajo y no hay manera, que busque la política de mi contrato que ya acepte y que ahí lo pone, será posible!!! Así sin más!!! Esta gente no quiere oír nada, diría que buscan que me de de alta una tarifa plana total más cara, son unos impresentables. ES darse contra la pared una y otra vez.
 #7
Escrito   0  0  
Dales más la murga, porque llevas razón. Son 5€ (+IVA) siempre que no consumas más de 500Mb.

En el SAC no se enteran de la mitad, la verdad.

A mi, alguna vez, en el panel mo ponía que había consumido más de 5€, pero al llegar la factura, llegaba todo bien tarificado. Si tú ya tienes la factura en tu mano, reclámala hasta que te lo devuelvan.

Con suerte, en alguna llamada toparás con alguien eficiente.

Suerte
 #8
Escrito   0  0  
Hoy después de varias "peleas"con el servicio de facturación y de tener que oír sandeces y tonterías a más no poder he echado el cargo de la factura para atrás en el banco a ver si me hacen más caso... es increíble NO SABEN LEER NI LO QUE PONE EN SU PROPIA WEB!!!


GRRRRRR!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsam
Hoy después de varias "peleas"con el servicio de facturación y de tener que oír sandeces y tonterías a más no poder he echado el cargo de la factura para atrás en el banco a ver si me hacen más caso... es increíble NO SABEN LEER NI LO QUE PONE EN SU PROPIA WEB!!!


GRRRRRR!!!


A pesar de que tienes razón con tu reclamación, probablemente te encuentres con la desagradable sorpresa de que te corten la línea.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
A pesar de que tienes razón con tu reclamación, probablemente te encuentres con la desagradable sorpresa de que te corten la línea.

Y no preguntaran, no llamaran antes, no?, nada? el corte por lo sano y su quieres reclamar paga primero???
Volver a Simyo