llamada de jazztel (NUEVA LEY)

9.361 21
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos

siempre la misma historia

lo primero que digo es que tengo PERMANENCIA

Y me responden que la nueva ley dice que NO puede haber permanencia, o que me puedo ir cuando me de la gana...

los panchitos de jazztel son tontos, o es que hay una nueva ley y todo el mundo es muy tonto por quedarse en su compañia de adsl a pesar de tener PERMANENCIA???

pregunto, porque estoy cansado de llamaditas, cada 2 o 3 dias OFRECIENDOME ADSL.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te la quieren meter doblada, claro que te puedes ir teniendo permanencia pero te tocará pagar la penalización
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Te la quieren meter doblada, claro que te puedes ir teniendo permanencia pero te tocará pagar la penalización


pues eso mismo pensaba yo, pero es que como SIEMPREN me dice lo mismo.... pues empiezo a creermelo.

gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
pues eso mismo pensaba yo, pero es que como SIEMPREN me dice lo mismo.... pues empiezo a creermelo.

gracias



y como tu habrá muchisima gente que al final se lo crea y pique

 #5
Escrito   0  0  
Puedes irte cuando quieras pagando lo que te has comprometido a pagar en caso de irte


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
jazztel no tiene ninguna clase permanencia, verdad?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
jazztel no tiene ninguna clase permanencia, verdad?


hasta ahora no, no la tiene emoticon guiño


un saludo

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
jazztel no tiene ninguna clase permanencia, verdad?

No tiene, acabo de portar mi línea desde Jazztel a ONO ,sin problemas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
jazztel no tiene ninguna clase permanencia, verdad?
a particulares no, empresas si.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
hasta ahora no, no la tiene emoticon guiño


un saludo


Bueno, eso de que no la tiene...a mi antes de verano me llamaron haciendome una supermegaoferta (ya soy cliente) por mi "fidelidad" por la que se comprometian a no subirme el precio que tengo contratado ahora, ya que decian que despues de verano iban a subirlo a nosecuanto, y que encima me regalaban o una television de 14" o un mini-pc.

Yo entonces pregunté que no me iban a regalar eso por nada, y que si conllevaba permanencia, a lo que me dijeron que si, pero que eran solo...24 meses!!!
Volver a Telefonía fija