Alguien me da una invitación para ForoCoches?

1.181 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Ya tenía una cuenta creada desde el 2008 pero por alguna razón que no alcanzo a comprender me han baneado por troll/spam/flood y no sé qué más cosas que no he hecho.

Por desgracia sé que las invitaciones andan bastante justas y que es difícil conseguir alguna pero, sería posible que alguien tuviera una para mi.

Salu2

Noruas

* * *
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
como va el tema ese,¿por que a unos les de la gana van y te reportan?¿ahi es que no hay moderadores o algo que vean este tipo de cosas para que no sucedan?.y luego nos quejamos de este foro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CracK_20
y porque no posteas en el post oficial?

Te deberian cascar a rojos por spamer


No sabía que había un hilo oficial para pedir invitaciones. Ya la he solicitado allí.

Como agradecimiento y como veo que eres un usuario relativamente nuevo, te voy a copiar lo que se entiende como spam en este foro:

10. Spam. La publicidad no deseada o spam en los foros no será permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un usuario no podrá escribir mensajes en el foro con URLs o links de otras páginas con intención comercial y/o de lucro.Tampoco se podrá incluir ningún link hacia otras páginas que se considere publicidad en la firma del usuario.

El resto de las normas de conducta aquí.

Salu2

Noruas

* * *
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
como va el tema ese,¿por que a unos les de la gana van y te reportan?¿ahi es que no hay moderadores o algo que vean este tipo de cosas para que no sucedan?.y luego nos quejamos de este foro

El sistema de baneos es un bot por lo que supongo que se deberá a un error y no a un "acto de mala fe".

Salu2

Noruas

* * *
 #6
Escrito   0  0  
vale,por lo que sea,pero a lo que voy es que si no hay nadie al que poder dirigirte en estos casos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
vale,por lo que sea,pero a lo que voy es que si no hay nadie al que poder dirigirte en estos casos

En la página no pone nada pero si lees los motivos de baneo y suspensión de cuenta son de chiste.

Según lo que he podido leer el motivo de mi baneo es por Troll/spam/flood. Entiendo que yo no he hecho nada de eso y aun así el bot me ha echado.

Si consigo una invitación, seguiré participando en ese foro sino pues uno menos. La política de invitaciones es buena pero, habiendo un sistema de moderación tan automatizado no debería de ser tan restrictiva.

Salu2

Noruas

* * *
 #8
Escrito   0  0  
pues vaya p*t*.que tengas suerte,pero veo que en todos los foros hay algo malo
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CracK_20
Bueno, pues independientemente de lo que pienses ¿No crees que sería mejor que dejases de levantar este post y lo pidieses donde toca? ¿eh?

No estoy levantando el hilo, estoy hablando con otro forero igual que estoy hablando contigo. A ver si ahora va a venir nadie a decirme lo que tengo que hablar y lo que no.

Si te has leído el hilo entero, y no creo que lo hayas hecho por lo que dices, verás que después de que me dijeras que había un hilo oficial no he vuelto a pedir la dichosa invitación.

No obstante, si no te gusta este hilo lo más fácil es que no entres más y que no comentes.

Salu2

Noruas

* * *
Volver a La Taberna