Promociones para nuevos cliente

5.110 15
 #1
Escrito   0  0  
Me voy a pasar de Robafone a Simyo con mi única línea. La verdad es que llevo tiempo queriendo hacer el cambio, pero hasta hoy Robafone no me había liberado mi 5800.

La cuestión es que durante este tiempo he visto que por pasarte a simyo te dan 50 €, 500 sms, 500 minutos.... Y ahora mismo está la promoción de 500 sms pero es la que menos me gusta de todas.

Mi pregunta es si las promociones están en un bucle (van repitiéndose siempre) o cada vez hay una distinta. La de los sms esta hasta el día 22 de este mes, y al no gustarme me voy a esperar a la siguiente.

Bueno, pues eso, ¿ sabéis si hay alguna forma de saber las próximas promociones?

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
¿Por?

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #4
Escrito   0  0  
Frecuentemente se repiten.

Si te atrae la de los 50€ probablemente debas esperar 10 o 15 días pero no tienes ninguna garantía.

Justo el lunes 15/11 pasado era el último día de la última vez que han puesto los 50€ así que no creo que la pongan el martes 23 (la promo actual acaba hoy lunes 22).
 #5
Escrito   0  0  
Imaginaba que no lo repetirían ciclicamente, pero era por probar. Bueno, esta de los sms no me gusta, por lo que esperare a la siguiente.

Por cierto, el tema de que la sim cueste o 10 € o 0,99???

Gracias a todos.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Imaginaba que no lo repetirían ciclicamente, pero era por probar. Bueno, esta de los sms no me gusta, por lo que esperare a la siguiente.

Por cierto, el tema de que la sim cueste o 10 € o 0,99???

Gracias a todos.

Un saludo de Hachoweb.


Depende de la promo, ahora mismo vale 0.99+3.95 gastos envio, y te viene con 5€ de saldo.

Si te vienes a simyo puedes ganarte 5€ mas con la invitación de algun forero. Te puedes pasar por el hilo de invitaciones y pide una invitacion:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...93#post10531793

Mañana cambian la promoción. Si te interesa alguna en concreto, si quieres, dimelo por privado y te aviso cuando salga.

Saludos.emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Es lo mejor que yo he podido hacer.
Me marché despavorido de Vodafone por sus cristos en las facturas,mala atención, etc.. ahora llevo 2 meses en Simyo y encantado, mi factura anterior ha sido de 6e, tengo la promo de los sms que no está tampoco nada mal, aparte de avisarte via sms cuando consumes el 80 y 100% de ellos emoticon guiño

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Pues hoy 500 minutos gratis y la SIM por 1 €.

No esta mal, quizás, después de la de 50 € es la que mas me gusta.

en cuanto liberen el móvil a mi novia los de Robafone nos pasamos a Simyo.

Por cierto, si me paso a contrato ¿luego es fácil pasarse a tarjeta?

¿es fiable la facturación? Porque la de Robafone....

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Por cierto, si me paso a contrato ¿luego es fácil pasarse a tarjeta?


Me parece que no se puede, pero si alguien más lo puede confirmar...
 #10
Escrito   0  0  
En el blog de Simyo leí que no se puede pasar de contrato a tarjeta pero sí de tarjeta a contrato.

Volver a Simyo