Liberar nokia

4.204 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Vengo de otro foro y me han aconsejado preguntar aqui, que me han dicho que se liberan algunos moviles gratis, la cuestión es que mi padre tiene un nokia 1662-2 de vodafone y me gustaría liberarlo por imei, he estado mirando pero los programas que he encontrado no sale este modelo:xx y eso que no es bb2 de esos...yo creo que es porque estan desfasados o algo...bueno pues lo dicho, a ver si alguien me puede echar una manilla...

Gracias de antemano!
Saludos!

p.d: he visto que la web tiene un servicio que es liberar gratis, pero no salia mi modelo U_u

-----------------------------------------------
emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lysander89
Hola!

Vengo de otro foro y me han aconsejado preguntar aqui, que me han dicho que se liberan algunos moviles gratis, la cuestión es que mi padre tiene un nokia 1662-2 de vodafone y me gustaría liberarlo por imei, he estado mirando pero los programas que he encontrado no sale este modelo:xx y eso que no es bb2 de esos...yo creo que es porque estan desfasados o algo...bueno pues lo dicho, a ver si alguien me puede echar una manilla...

Gracias de antemano!
Saludos!

p.d: he visto que la web tiene un servicio que es liberar gratis, pero no salia mi modelo U_u



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lysander89
Hola!

Vengo de otro foro y me han aconsejado preguntar aqui, que me han dicho que se liberan algunos moviles gratis, la cuestión es que mi padre tiene un nokia 1662-2 de vodafone y me gustaría liberarlo por imei, he estado mirando pero los programas que he encontrado no sale este modelo:xx y eso que no es bb2 de esos...yo creo que es porque estan desfasados o algo...bueno pues lo dicho, a ver si alguien me puede echar una manilla...

Gracias de antemano!
Saludos!

p.d: he visto que la web tiene un servicio que es liberar gratis, pero no salia mi modelo U_u


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lysander89
Hola!

Vengo de otro foro y me han aconsejado preguntar aqui, que me han dicho que se liberan algunos moviles gratis, la cuestión es que mi padre tiene un nokia 1662-2 de vodafone y me gustaría liberarlo por imei, he estado mirando pero los programas que he encontrado no sale este modelo y eso que no es bb2 de esos...yo creo que es porque estan desfasados o algo...bueno pues lo dicho, a ver si alguien me puede echar una manilla...

Gracias de antemano!
Saludos!

p.d: he visto que la web tiene un servicio que es liberar gratis, pero no salia mi modelo U_u


Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #5
Escrito   0  0  
hola.

este modelo es un bb5 sl2 y siendo de vodafone solo se puede hacer por cable. y si lo quieres liberar tendras que pagar. busca el mejor precio.

un saludo
Volver a Liberaciones