Cambio carcasa 8520

26.387 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he cambiado la carcasa de mi bb 8520 y quería compartir el tutorial que he hecho.

La carcasa la compré en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://docs.google.com/uc?id=0B_KZ...=download&hl=en
 #2
Escrito   0  0  
No puedo ver el tutorial...
Me iría bien porque acabo de comprar una carcasa!!

Gracias!!!!emoticon sonrisa

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
 #3
Escrito   0  0  
Viene con algun tipo de herramienta para quitar la que lleva?
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo ver el tutorial
 #5
Escrito   0  0  
El tutorial no se ve amigo, a ver si puedes arreglarlo, que veo que somos varios los que queremos cambiar la carcasa.
Yo lo intenté el otro dia y desistí..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fraction
Viene con algun tipo de herramienta para quitar la que lleva?
Yo necesité una especia de barra con cuña de plástico azul que es muy barata y que ayuda mucho a despegar el protector de pantalla (la BB tiene el lcd debajo de una capa de plástico que lo protege).

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
Sorry, we are unable to scan this file for viruses.

We are experiencing technical difficulties. Download anyway

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Te da la opción de añadir tornillos t5 y t6 al pedido, o un pack para desmontar el tléfono.

Voy a intentar resubir el archivo.

https://docs.google.com/viewer?a=v&...wYjIxMmMw&hl=en

Noli me tangere
 #9
Escrito   0  0  
Holaa!!

os dejo un sitio donde hay muchas más carcasas! y más baratas! : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay muchísimos modelos tipo de las que llevan tatuaje, brillantes,etc.. yo tengo 3 en mi mano,

Esta rosa que lleva tatuaje: es super chula Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y luego esta azul en vez de cogerla sola, si bajaís un poco os da la opción de coger un pack (en todas suele haber packs que siempre te ahoras algo): y yo me cogi ese pack que llevaba la azul, la dorada y funda rígida trasera.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad que las he recibido hoy y son super bonitas. La azul tiene un tacto suave. Y la dorada que pensaba que no me iba a gustar mucho esta muy bien también. La verdad que genial.

También me cogí una funda de cuero: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La página es extranjera, a mí me llegó de Japón, pero la verdad ningún problema.
Ah!! os digo que son mas baratas porque a mí en Ebay me cobraban 20 o 21 € por la rosa, y en otra página que ví también. y aún con los gastos de envío me ha salido más barato el pedido.

Los gastos de envío depende de lo que pidas y de los días que quieras recibirlo, hay una opción con una empresa de 3 a 5 días por un precio, luego los mismos días a otro precio, creo que cambia la empresa y luego de 7 a 14 días algo más barato, yo cogí esta última opción y lo hice el pedido el día 29 de Enero a las 2 de la tarde y me ha llegado hoy, es decir, 7 días.
Bueno, espero que os guste, perdonar por el rollazo. La verdad yo tenía miedo porque como la página está en inglés (se puede traducir, te da la opción con las banderitas) y era de fuera y tal.. pero la verdad que son preciosas las fundas. y puedes seguir tu envio y saber donde está en todo momento. !
un saludooo!!
 #10
Escrito   0  0  
Esos colorines tan chillones hacen llorar al niño jesús emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry