Es Posible Liberar Iphone 3gs De Orange Uk Por Imei?

18.949 68
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, me gustaria saber si es posible liberar por imei un Iphone 3Gs que tengo de Orange UK, en caso positivo agradezco la rapidez ya que me urge mucho, GRACIAS!!!
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situacion, alguien sabe como hacer para poder usar ese movil aki en España?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LEON_KING
Estoy en la misma situacion, alguien sabe como hacer para poder usar ese movil aki en España?

Un saludo.


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LEON_KING
Estoy en la misma situacion, alguien sabe como hacer para poder usar ese movil aki en España?

Un saludo.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manuelin30
Hola amigos, me gustaria saber si es posible liberar por imei un Iphone 3Gs que tengo de Orange UK, en caso positivo agradezco la rapidez ya que me urge mucho, GRACIAS!!!

quote:
Originalmente escrito por LEON_KING
Estoy en la misma situacion, alguien sabe como hacer para poder usar ese movil aki en España?

Un saludo.

Tenéis un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
buenas! Tengo el mismo caso, me pueden comentar las condiciones?
gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikkonn
buenas! Tengo el mismo caso, me pueden comentar las condiciones?
gracias!

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikkonn
buenas! Tengo el mismo caso, me pueden comentar las condiciones?
gracias!



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
Hola amigos, he comprado un iPhone 4 blanco por ebay a un chico inglés. El operador que el tenía era Orange UK y yo aquí uso Orange. Me dijo que ya estaba liberado y lo podría usar sin problema pero cuando le pongo mi tarjeta de aquí no coge la red.

Es posible liberarlo? Y como he de hacerlo?

Alguien me puede ayudar??

Un saludo.

Jose.
 #10
Escrito   0  0  
He leído también que si el iPhone es robado, encontrado o tiene facturas impagadas o no acabo la permencia no se puede liberar. Yo no tengo idea si el chico que me lo vendió era suyo y estaba libre de todo esto o si lo encontró o algo así...

Que hago en ese caso? No podré liberarlo ni usarlo??

Gracias de nuevo
Volver a Liberaciones