¿Cobra orange por la llamada a 3 (conferencia) en el iphone?

25.637 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola xic@s! pues eso que he probado alguna vez lo que es fusionar 2 llamadas más la mía, vamos lo que siempre se ha llamado llamada a 3, en el iphone aparece como conferencia.
Me gustaría saber si orange cobra por este servicio, ya que antes algunas compañías si que lo cobraban y ya no estoy segura emoticon ummmmm

muchas gracias y saludos! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe nada? emoticon ummmmm , bueno esperaremos a mañana que el foro los findes anda más parao emoticon disimulo emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
suerte
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que cobrarán la llamada, es decir, tu pagas una llamada por hablar con tu amigo A y para unir a un amigo B hay que hacer una segunda llamada que también la cobrarán, o eso creo yo.
 #5
Escrito   0  0  
Tu pagas las llamadas que hagas, es decir, si las llamadas que has unido son las dos llamadas entrantes, no tienes que pagar nada.

Saludos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #6
Escrito   0  0  
Yo he hecho multiconferencia pero con n97 y solo pagas el numero de llamadas que hagas, yo las hago cuando me hace falta, y si me sobran minutos de la plana,aprovecho el ultimo dia del ciclo para hacer unas pocas. Lo maximo que he hecho es de 5 (yo llame a 4) lo malo es que en 10 minutos de llamada(si llamas a 4)consumes 40min jejejeje

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #7
Escrito   0  0  
Hola xicos! gracias a todos! me habéis resuelto las dudas jaja.

Doy más datos, tengo tarifa plana. El otro día miré por si me habían cobrado algo y vi que no.

Osito31, lo que dices es interesante, ¿entonces, los minutos se gastan de la tarifa plana como si fuesen llamadas independientes?
Osea 2 llamadas unidas de 10min, ¿en realidad se "gastan" 20 min?

Saludos! emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Hola xicos! gracias a todos! me habéis resuelto las dudas jaja.

Doy más datos, tengo tarifa plana. El otro día miré por si me habían cobrado algo y vi que no.

Osito31, lo que dices es interesante, ¿entonces, los minutos se gastan de la tarifa plana como si fuesen llamadas independientes?
Osea 2 llamadas unidas de 10min, ¿en realidad se "gastan" 20 min?

Saludos! emoticon feliz


Es así. Creo que en Movistar no lo puedes hacer, ya que si haces una segunda llamada la pagas cómo si fuese fuera de la tarifa plana, espero que a Orange no le de por copiar emoticon asco

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #9
Escrito   0  0  
Si, digamos que se suman la duracion de las llamadas realizadas(entra dentro de la plana, nunca me ha cobrado nada raro), aunque sean 3 a la vez (multiconferencia).

Eso si, los que reciben la llamada, ademas de la conversacion, escuchan un pitido de vez en cuando que pone orange, para que sepa que hay mas gente escuchando.

Para hacerlas, teneis que tener activado lo de llamada en espera, llamais al 1º y lo poneis en espera. llamas al segundo, y lo añades a la conversacion, vuelves a poner en espera a esos dos (ellos siguen hablando) y llamas al tercero. jejejejeje

Como en mi familia casi todos tenemos planas, yo llamo a un familiar y pago una llamada, y este que yo llamo, llama al sigiente, asi repartimos los minutos.

Saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Volver a Orange