¿ nueva tarifa inventada en Vodafone "DECRECIDA"? o ....NUEVO FALLO FACTURACION

4.720 5
 #1
Escrito   0  0  
resulta qyue recientemente queria dar de baja TODAS LAS LINEAS que tenai en VF ( tenia el ADSL Vodafone pero lo di de baja)

Primero EL INCOMPETENTE DE TURNO del 123 cuando le digo textualmente "quiero darme de baja, pasame al departamento de bajas" (creo que mas clarito no puede decirselo) me contesta " que no me pueden pasar al departamento de bajas ¿? que debo enviar un fax por escrito con mis datos y copia de mi DNI y que la baja noe s inmediata le digo que como que "no puede pasarme a departamento de bajas que me lo repita" y me vuelve a decir lo mismo

Envio el Fax 5 minutos mas tarde y ya puestos a tocar lo que no suena Vuelvo a llamar a la tarde y repito la operacion de la mañana " quiero darme de baja, ya he llamado esta mañana y he enviado el fax, pasarme al departamento de bajas para confirmar que lo habeis recibido y no vengais con excusas de se ha extraviado u otras" y.... esta vez si me pasan a bajas que para no perder lineas me oferta pasar a prepago SIN CARGO NI COSTE PARA MI y con 6 € de saldo me pongo en esa linea el beneficio 90x1 a todos y miro esta tarde se me corta una llamada a los 8:57 Minutos por acabarse el saldo miro en MI VODAFONE y me aplican el 90x1 a pesar que me pone como tarifa 90x1 a todos 24h y en la llamada de Hoy me pone DESCRIPCION: Decrecida Destino Movil otros operadores ¿ eso de DECRECIDA ¿alguien mas se lo pone? ¿que es?

Me parece que en cuanto agote saldo porto las lineas ( engañar ya no me engañan mas y ademas perderan las lineas porque las portare a algun OMV solo por darles por el .... y que tengan mas lineas perdidas por portabilidad
 #2
Escrito   0  0  
Es que las prepago ya son todas con la leche del "A mi aire". Si no recargas al menos 5 euros/semana, o 15 euros/mes, no tienes derecho al beneficio del 90x1, y no son validos los traspasos de saldo, ni esos 6 euros que te clavan cuando pasas la tarjeta a prepago, solo recarga pura y dura.

.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
si a mi me paso igual con estos ineptos xq no tienen otro calificativo, parece q la operativa a seguir en panchitolandia VDF es que si el clt pide BAJA se le diga que tiene q enviar FAX, si x lo contrario le dices que quieres pasar a prepago directamente te pasan con bajas...

la clave pa que te pasen con bajas y evitar que te digan lo del fax

¡¡¡QUIERO PASAR A PREPAGO!!!

y directamente te pasan con bajas!

pd...

cuando pides la baja y te lo digo xq soy comercial de movistar del dpto de bajas el seguimiento es preguntar el motivo.... ¿quien las utilizaba? ¿si le va a dar un uso futuro?
hacer la pelota con buenas palabras al cliente diciendole que tiene la antiguedad, q perdera los puntos, dto's (si tiene), el numero, te ofrecen cambio de titularidad x si alguien de tu entorno quiere qdarse las lineas... la exencion del consumo... y el ultimo recurso para retener es la MIGRA INDUCIDA xD
deduzco x el post q te han pasao a prepago para q al operador en su codificacion no se le quede de BAJA->BAJA emoticon guiño

desconozco las operativas de vdf, pero apuesto a que son asi en todas las operadoras... yo lo hago a diario, pero con diferencia yo no miento al cliente, le informo de todo!
este parece q te la pegao doblada, yo de ti como dices... las portaria!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
si a mi me paso igual con estos ineptos xq no tienen otro calificativo, parece q la operativa a seguir en panchitolandia VDF es que si el clt pide BAJA se le diga que tiene q enviar FAX, si x lo contrario le dices que quieres pasar a prepago directamente te pasan con bajas...

la clave pa que te pasen con bajas y evitar que te digan lo del fax

¡¡¡QUIERO PASAR A PREPAGO!!!

y directamente te pasan con bajas!

pd...

cuando pides la baja y te lo digo xq soy comercial de movistar del dpto de bajas el seguimiento es preguntar el motivo.... ¿quien las utilizaba? ¿si le va a dar un uso futuro?
hacer la pelota con buenas palabras al cliente diciendole que tiene la antiguedad, q perdera los puntos, dto's (si tiene), el numero, te ofrecen cambio de titularidad x si alguien de tu entorno quiere qdarse las lineas... la exencion del consumo... y el ultimo recurso para retener es la MIGRA INDUCIDA xD
deduzco x el post q te han pasao a prepago para q al operador en su codificacion no se le quede de BAJA->BAJA emoticon guiño

desconozco las operativas de vdf, pero apuesto a que son asi en todas las operadoras... yo lo hago a diario, pero con diferencia yo no miento al cliente, le informo de todo!
este parece q te la pegao doblada, yo de ti como dices... las portaria!


yo estoy indignado x este tema, no solo por mi sino tambien comprobado por el foro y familiares.

Ahora te pasan con bajas, te dicen q te lo dan de baja y te la pasan a prepago!! no e conseguido de ninguna de las maneras que la den de baja.
De esta forma la linea se queda en el limbo 9 meses hasta que caduncan, como si no hubieran perdido la linea.

OJO! los 6€ de saldo te los van a cobrar en factura!!!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de los 6 euros (como ya habia visto por el foro que lo que me iban a ofrecer era pasar a prepago y alguno decia que los cobraban en la factura) ya le repeti varias veces "que eran promocionales y se me daban SIN CARGO NI COBRO EN LA ULTIMA FACTURA" y siempre me repitio que no se me cobrarian en la factura pero bueno la cuestion que me importaba era dar de baja la linea de Voz y la de datos + otra linea de voz que tenia sin permanencia

Lo de portar ya es el siguiente camino ( si quiero darlas de baja y no quieren que conste como cliente perdido pues lo van a tener como portado ( que no se cual les caera peor como perdida de cliente)

Renten_MS lo de que todas las compañias haran igual, que tu tambien lo haces asi, me suponmgo que ninguna quiere tener perdidas de clientes por eso lo haran, de todas maneras yo la portare a un OMV con alguna promocion de saldo y quizas las deje morir A MOVISTAR no la pasare porque es de las mas caras (aunque tenga promociones temporales porque ademas estoy hasta los ..... de que tienen mis datos mal escritos su base de datos mal y EN VARIOS AÑOS NO HAN SABIDO CORREGIRLO, variso comerciales han intentadom pero el sistema de movistar es nefasto para eso), ORANGE o una de las grandes no las pasare ya digo n quiero regalo de moviles (ya tengo varios y libres, no como los que dan las grandes) un OMV me sale mas rentable para el uso que les dare

Ninguna compañia es perfecta pero habiendo tenido Movistar, Orange y Vodafone, YOIGO y algunos OMV me quedo sin dudar en los OMV que son los que menos engañan y mas economicos salen Misma calidad, cobertura y servicio y mas economico
 #6
Escrito   0  0  
yo con las OMV no he provado nunca aunque sean rentables x el precio x minuto no me fio x la cobertura...
de echo si es cierto que lo q hacen las mas grandes es captar con moviles subvencionados, pero la cosa esta que si das en el clavo con el movil q kieres a mi sinceramente no me importa tener perma ya que aunque no la tengas le vas a facturar un minimo a esa compañia, asi que ya q estamos pues si le vas a facturar q te den un movil, otra cosa es tu caso si ya tienes y te sobran pues q no kieras xq lo q busques es la economia en precio, aunque yo sinceramente fijate si me salio bien la cosa q porte la linea de vdf en marzo x el royo este q me hicieron, la deje sin perma en movistar y con exencion del consumo y en septiembre amage en el dpto de portados y me saque el iphone 4 gratis + el 50%6 en datos asi q en mi caso x muy cara que sea movistar me a salido bien ahh x no decir que tengo el contrato ocho con llamadas y sms a cualquier destino fijo o movil nacional a 8cent/min vs SMS asi q de coña!
a diferente de un clt nuevo q les ponen un planazo o similar y una tarifa iphone de 25... yo tengo consumo de voz 6€ + datos 7.50€ y cuando se acabe y me suba a 15€ los datos vuelvo amagar y me los dejan a 7.50€ otra vez, asi que x 13.50€ + IVA tengo un iphone 4 gratis yo diria que mucho mejor que en cualquier otra, ni orange ni vdf, apesar de que movistar tenga el afan de ladrona tambien! jajajajaja
cuando me canse? me ire a otra y asi sucesibamente... lo positivo de trabajar en movistar es que indirectamente uno sabe las operativas lo que no y si se puede hacer y me puedo lucrar de ello, aunque nunca jamas cometer fraude a mi favor, siempre indirectamente y eso cualquier trabajador de cualquier compañia lo hace y quien diga que no MIENTE! xD
en mi plataforma en septiembre cuando uvo ese BOOM de puntos en portados todos o casi todos hemos aprobechao pa sacar moviles asi que no soy el unico ni tampoco considero que hago algo malo!

respecto a que es lo que mas le jode a la compañia?
si se queda de baja o de porta?
pues para mi x ejemplo en mis comisiones mensuales te puedo decir que tanto una baja como una porta tienen el mismo peso, y lo que mas jode es una migra, pero en el resto de operadores pues no lo se sinceramente, por igual supongo...
Volver a Vodafone