Whatsapp Blackberry Pepephone

89.572 102
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

bien es sabido que Pepephone no tiene servicio BB pero...
¿Alguno me puede confirmar que puede usar la aplicación Whatsapp con pp?

He terminado la permanencia y tengo una bb pearl lista para portar siempre y cuando pueda utilizar al menos una aplicación de mensajería como Whatsapp para chatear con otros móviles de otras plataformas.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
En el iPhone 4 yo sí la tengo instalada!!!
Qué gusto da no tener que pagar por sms!!!
 #3
Escrito   0  0  
Si?
Bueno, a ver si alguien con BB confirma y hago entonces la portabilidad! :P
 #4
Escrito   0  0  
Yo la tuve instalada en la BB 8520 sin problema.

Eso sí, la batería se la zampa, como todos los programas del estilo... pero bueno, es lo que hay.

Al final la quité porque no se puede "cerrar" sin desinstalarla y no quiero estar siempre online.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Oki gracias!
Pues voy a probar que tal en pp emoticon sonrisa
Estoy harto de los 50-60e de orange apenas usando el móvil más que chatear y unas pocas llamadas!

He pedido la navega y habla
 #6
Escrito   0  0  
Vigila el tráfico desde la web de pepephone, y no deberías tener problema, que el whatsapp consume pero tampoco exageradamente

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
Lo iré controlando.

Ahora con Orange gasto <100Mb de tráfico de datos al mes.

Con la tarifa de 300mb (7e) tendría que tener más que suficiente.
¿No?
 #8
Escrito   0  0  
cogete la nuevega y habla de movilonia, es una oferta de la pagina para pepephone, y creo que te sale mejor. 9 centimos sin establecimiento y 400 megas...
 #9
Escrito   0  0  
+1 para la Nuevega... el no tener establecimiento es la leche, y difícilmente superable, a no ser que suelas pegarte charladas de una hora... pero en ese caso no creo que te convenga ninguna OMV

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me he pedido la navega y habla que sale a 0.04cts el minuto.

Creo que me sale mejor así, las llamadas me saldrán más baratas y en caso de gastar 100mb más de tráfico, son unos 3€ de diferencia en la factura.

Normalmente, cuando llamo no es para estar 20seg al teléfono pq si es así envío un email / whatsapp o a malas un sms.

Todo y eso, ¿puedo cambiar la tarifa siempre que quiera no? (A no ser que sea una promoción solo para portabilidad)
Volver a Pepephone