Iphone 3gs Movistar

868 9
 #1
Escrito   0  0  
hola compis. me podeis pasar precio para la liberacion por imei de un iphone 3gs de movistar

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
hola compis. me podeis pasar precio para la liberacion por imei de un iphone 3gs de movistar

Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
hola compis. me podeis pasar precio para la liberacion por imei de un iphone 3gs de movistar

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
hola compis. me podeis pasar precio para la liberacion por imei de un iphone 3gs de movistar
Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
hola compis. me podeis pasar precio para la liberacion por imei de un iphone 3gs de movistar
tienes mensaje privado

SERVERFULLUNLOCK
LG INSTANTANEOS-SAMSUNG INSTANTANEOS

LG INSTANTANEOS PRECIO A REVENDEDORES
 #6
Escrito   0  0  
hola amigos.... me podeis pasar precio para la liberacion por imei de un iphone 3gs 32gb de movistar????
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcervantes
hola amigos.... me podeis pasar precio para la liberacion por imei de un iphone 3gs 32gb de movistar????

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcervantes
hola amigos.... me podeis pasar precio para la liberacion por imei de un iphone 3gs 32gb de movistar????
Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
hola compis. me podeis pasar precio para la liberacion por imei de un iphone 3gs de movistar


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcervantes
hola amigos.... me podeis pasar precio para la liberacion por imei de un iphone 3gs 32gb de movistar????


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
Volver a Liberaciones