Ayuda, PC recien montado y nuevo = NO SE VE NADA!

8.020 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches a todos..

Después de una larga tarde-noche de montaje de PC nose que es lo que le ocurre...

Veamos.. el problema está en que yo lo enciendo, y en la pantalla no ocurre absolutamente nada.

"Creo" que funciona todo bien, lo único que no sabría decir si la RAM y procesa van bien...

Funciona la gráfica ya que se le mueven los ventiladores, funciona lógicamente la fuente de alimentación(Se mueve ventila), el disco duro también va ya que se nota la vibración

Realmente nose que puede pasar..todo es absolutamente nuevo..
Algo tendría que salir en la pantalla si hay error de algo..

i7 950, noctua, gtx470 amp, asus rampage II, 6gb ddr3....

Veamos si alguien me puede echar un cable... y nunca mejor dicho..

Muchas gracias a todos.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
-no tendrá la gráfica alientación extra y se te ha olvidado conectarla a la fuente?
- Hace algún pitido al encenderlo?


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #3
Escrito   0  0  
compi comprueba lo que te dice el compañero, sino es eso comprueba lo siguiente:

Comprueba que tienes los modulos de ram en trichannel (todos en el mismo color), si eso esta correcto cambia los modulos de ram las otra ranuras (es decir, al otro color).
Si aun asi no funciona, prueba el ordenador con solo 1 modulo de ram (pruebalos todos por separado asi si falla uno sabras kual es).


Con eso deberia bastar si el problema es la ram.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo:

Sobre la gráfica: Tiene dos entradas grandes, cada una de digamos 6 huecos que directamente los conecto a dos conexiones de la fuente PCI-e
Parecido a esto, pero con dos entraditas menos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre si hace algún pitido, no hace ninguno en absoluto....

Sobre la ram, está puesta en tri-channel una en cada canal blanco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentaré sino mañana pasarla a la azul, espero vuestras respuestas.
Os lo agradezco mucho

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Esto que te voy a decir es una obviedad, pero te lo recuerdo por si acaso. Comprueba que el monitor funciona, o en su defecto el cable del monitor
 #6
Escrito   0  0  
Por los sintomas que veo, creo que es la gráfica, si tuvieras la posibilidad de poner otra es lo primero que probaría.
Cualquier otro problema te lo indicaría la placa base con algún pitido.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #7
Escrito   0  0  
a mi me pasó lo mismo que a ti hace unos días.
Se me enciandian todos los ventiladores, pero no me daba señal de video ni hacia ningun pitido la placa. Tampoco se me encendía el LED de la placa (la tipica luz que tienen que se enciende en verde si todo va bien).

Lo que me fallaba es que le había conectado la alimentacion principal a la placa, la de 24 pines, pero por enmedio de la placa lleva otra alimentacion (que es la alimentacion del procesador creo) y es la que no habia conectado. Es de 4 pines y solo tuve que enchufar uno de los cables sobrantes de la fuente a ese conector.

Si no lo tienes ya sabes y si lo tienes, pues ni idea...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Era problema de la RAM, que la he tenido que cambiar de sitio.

Ahora mi problema es otro, he querido mover cableado y tal.

Intento encender el PC se iluminan los ventiladores y tal pero se apaga, no llega ni un segundo encendido (y con la gráfica quitada..) ......... G_G

joerrrrrrrrr T_T
 #9
Escrito   0  0  
Tiene suficiente potencia la fuente de alimentacion?
 #10
Escrito   0  0  
SOLUCIONADOOOOOOOO! thx todos.
Volver a Informática