Promocion de Tarjetas Masmovil Gratis por teléfono.

11.443 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente. me han llamado desde masmovil al fijo de mi casa para hacerme una promocion por la que me envian 2 tarjetas masmovil completamente gratis para que los podamos "probar".

Al parecer es una promoción que la hacen por ciudades o pueblos.

No me ha pedido cuenta bancaria, pero sí mi dni y direccion. Han quedado en enviarme 2 tarjetas prepago, sin consumo mínimo, me han ofrecido la tarifa del 5.

No me han pedido los datos bancarios, por lo que he de suponer que vienen con algo de saldo.

Alguien más sabe de esto??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
¡Qué raro! La tarifa del 5 va asociada a contrato o a prepago de recarga automática... pero no a prepago normal ¿Y además te dicen sin consumo mínimo? que yo sepa es de 1 euro.
Ya nos contarás cuando las recibas.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
No te voy a ser útil. Sólo comentar que yo también recibí hace cosa de un mes una llamada de MásMóvil al fijo. Me han dado información de las tarifas pero les he dicho que ya las conozco puesto que dispongo de una tarjeta de MásMóvil. Y hasta ahí llegó la conversación.

Supongo que como están captando clientes te vendrán las tarjetas con algo de saldo (igual 5 euros o así); sino no lo entiendo

Ya nos contarás. Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
buenos dias yo soy distribuidor y no puede ser la tarifa del 5 con prepago, directamente no es posible, la del 5 es solo por contrato (sin permanencia claro) o recarga automatica

saludos

LIBERAMOS TU MOVIL EN EL ACTO EN MOSTOLES
TEL 91 239 31 67 LLAMA Y TE DAMOS PRESUPUESTO
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MASMOVIL,HISTMOBILE, DIGI MOVIL,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mistermovi
buenos dias yo soy distribuidor y no puede ser la tarifa del 5 con prepago, directamente no es posible, la del 5 es solo por contrato (sin permanencia claro) o recarga automatica

saludos


Pues yo tengo la Tarifa del 5 con PREPAGO, yo le anticipo a MASmovil el dinero con mis recargas, estoy en PREPAGO, y no en contrato... sólo que es un PREPAGO más moderno y más cómodo que está asociado a una tarjeta bancaria, en mi caso PREPAGO VIRTUAL, y si el saldo me baja de 5E se autorrecarga, si la tarjeta bancaria no tiene saldo, pues no se autorrecarga y se cambia la tarifa pero sigo estando en PREPAGO.

Me parece mal que un distribuidor diga que NO existe la tarifa del 5 en prepago, yo la tengo y en la web está bien claríto que existe.
El pospago es cuando pagas después de consumir mediante una cuenta bancaria, el PREPAGO es siempre que pagas por adelantado, se con o sin autorrecarga.

Saludos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax

Me parece mal que un distribuidor diga que NO existe la tarifa del 5 en prepago, yo la tengo y en la web está bien claríto que existe.


Pues por eso ha puesto que la tarifa está disponible en contrato o CON RECARGA AUTOMÁTICA(prepago automático, no prepago normal).

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Pues por eso ha puesto que la tarifa está disponible en contrato o CON RECARGA AUTOMÁTICA(prepago automático, no prepago normal).

Vaya Xaulo, se nota que no te gusta el prepago con autorrecarga pero
si lees, dice:

"buenos dias yo soy distribuidor y no puede ser la tarifa del 5 con prepago"... sólo es posible con contrato y recarga automática (que es prepago).

Y aunque a ti no te guste la recarga automática, sigue siendo prepago porque pagas por anticipado el gasto, en pospago (contrato)consumes y luego pagas...

Pero no quiero polémicas, y menos discutir contigo que te conozco desde hace mucho tiempo.

Mis disculpas si he molestado a alguien con el comentario, sólo es mi opinión. Con mis disculpas doy por concluidos mis comentarios en el hilo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Lamento que hayas malinterpretado mis palabras.

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
Sin ánimo de crear polémica opino lo mismo que Xaulo. Prepago es: no dar datos ni bancarios ni de tarjeta, y recargar a mi antojo según mis necesidades. Apurar el saldo si es menester y darme de baja si quiero, con la seguridad que no tienen forma de cobrarme nada más "por error".

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
ni rastro de las tarjetas. a mi tambien me sorprendió bastante, pero bueno, seguiremos esperando a ver si cumplen y a ver que es lo que me envian, si es que alguna vez me envian algo

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Másmóvil