Como ver barra de Google en BlackBerry Browser?

8.873 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he podido comparar mi 9700 con una 9000 y veo una diferencia bastante interesante a la hora de acceder a internet con el Browser nativo.

En el 9000, aparece la barra de Google (se puede elegir entre, Wikipedia, o dictionary.com...) como en la imagen, debajo de la barra de direcciones:

Como ver barra de Google en BlackBerry Browser?

Como puedo yo poner esto a mi navegador????!!!!

He visto, en propiedades del explorador, que el 9000 tiene puesto en Explorador: BlackBerry Browser, pero en mi caso, solo puedo elegir entre Explorador de Internet, Dofafone Live!, y Expl. puntos de acceso público.


Me gustaria poner la barrita esta de google. Sabeis como se podria hacer?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, què versión llevas instalada del Blackberry OS? De qué operadora es tu Blackberry? Saludos.

Loren Ipsum
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
Hola, què versión llevas instalada del Blackberry OS? De qué operadora es tu Blackberry? Saludos.

Hola, version aplicacion: 5.0.0.656
Esto lo he mirado con Alt+aA+H.....
Vodafone

El 9000 que he mirado es de Movistar, no se si tendra relacion...
 #4
Escrito   0  0  
Algunas versiones, dependiendo del operador vienen con la barra del Google puesta en el navegador y otras simplemente no lo tienen.

Yo intentaría en este caso actualizar la versión del sistema, bien por el Desktop Manager, o bien por la pagina web de Blackberry.

Es bueno hacer un respaldo de tus datos personales con el mismo Desktop Manager en cualquier caso de que algo pueda salir mal.

Un saludo

Loren Ipsum
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que veo, tu tambien tienes la bold 2.
De Movistar o de Vodafone?
Que version?
Posterior o anterior a la mia?
Ya te venia el Browser con ello acoplado?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues la mia, de Vodafone. La version que traia no recuerdo exactamente, pero era la 5.0 algo y no me traia la barra de búsqueda Google.. A los pocos días instalé el OS 6 beta filtrado y el navegador nuevo lo incorpora de serie.

Por eso te hago la sugerencia de que pruebes a actualizar tu version de sistema operativo, bien a una versión oficial desde la web de Blackberry o a una filtrada. Con la salvedad de que hagas un respaldo de la info para cubrirte las espaldas en en el caso de que algo salga como no debería.

Saludos.

Loren Ipsum
 #7
Escrito   0  0  
Hola, te refieres a hacer una copia de seguridad con la aplicacion del Blackberry Desktop??

O con algun programa mas sofisticado?

La verdad que me proponia subir de version, pero muy pocas versiones, a la 5.0.0.845 o algo asi.....bueno, por probar...aver que pasa. aunque tampoco me morire si no se consigue, pero quedaria chulo, le daria utilidad.

gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omprakash
Hola, te refieres a hacer una copia de seguridad con la aplicacion del Blackberry Desktop??

O con algun programa mas sofisticado?


Con el Blackberry Desktop Manager

quote:
Originalmente escrito por omprakash
La verdad que me proponia subir de version, pero muy pocas versiones, a la 5.0.0.845 o algo asi.....bueno, por probar...aver que pasa. aunque tampoco me morire si no se consigue, pero quedaria chulo, le daria utilidad.

gracias


De nada. Saludos emoticon gafas

Loren Ipsum
Volver a BlackBerry