Quitar consumo mínimo

2.983 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

igual ya está respondido pero no he logrado encontrarlo. Es posible quitar el consumo mínimo quedando aún 13 meses de permanencia? Llamando a bajas quizás?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Llama a bajas y ponte cansino porque quieres dar de baja la linea,ya que apenas haces consumo.
Te ofreceran quitarte el consumo durante algunos meses
haz la prueba a ver
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo llamé y me quitaron el consumo minimo durante un año, me quedaban meses de permanencia, cuando cumplio el año, volvi a llamar a bajas y la operadora no me ofertó nada, y la pase a prepago.
 #4
Escrito   0  0  
Hola
yo llame para pasar una linea a prepago y me ofrecieron quitar el consumo minimo durante un año. Eso si , no tenia permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, llama al 1004 y pregunta cuanto te queda de permanencia. El operador te preguntará que para que quieres saberlo y ahí metes la cuña....que si no llegas al consumo mínimo, que no te sale a cuenta, que si te quieres pasar a tarjeta y que te pase con el departemente de bajas....esperas un rato y vuelves a contar la historia.
Luego la persona te hará la oferta de quitarte el consumo minimo por un año.
Salu2

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #6
Escrito   0  0  
A mí, al "día siguiente" de renovar una permanencia por 24 meses por una HD2 y con un descuento en factura de varios meses me quitaron también el consumo mínimo.. Por cierto tengo que volver a llamar para que me renueven otros 6 o 12 meses la exención..

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #7
Escrito   0  0  
si consigues renovar la exención nos lo cuentas.

A mí me dijeron en bajas de pymes q no se podía renovar.

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de quitarlo otros 6 meses el consumo mínimo sin problemas... eso sí hay que solicitar desde el principio la baja de la línea de teléfono hasta que te atiende una operadora (allí ni siquiera se han planteado que me quedan 18 meses de permanencia).
Ahora a ver si desde el 224472 me renuevan el descuento o me dejan solcitar la tarifa Cero

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo teniendo un descuento del 80% lo acabo de quitar.
LLamada al 609 y preguntar por mi permanencia, un tio del otro lado del charco me ha ofrecido la axcepcion de consumo minimo. Me quedan 14 meses de permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
Alguien con tarifa movistar móviles cero o contrato ocho tiene exención de consumo mínimo?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar