Limpiaparabrisas seco?

2.424 3
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un regalo del seguro,segun pone me dan un liquido en el parabrisas que repelerá el agua y no necesitaré los limpias en unos 20.000 kms.La verdad es que no me fio del resultado y pienso que pueden usarme para experimental.¿Conoceis como funciona esto? Pues la verdad es que no me atrevo a llevarlo y que a los dos dias se vea mal ,produzca brillos y demas efectos "colaterales".
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Me ha llegado un regalo del seguro,segun pone me dan un liquido en el parabrisas que repelerá el agua y no necesitaré los limpias en unos 20.000 kms.La verdad es que no me fio del resultado y pienso que pueden usarme para experimental.¿Conoceis como funciona esto? Pues la verdad es que no me atrevo a llevarlo y que a los dos dias se vea mal ,produzca brillos y demas efectos "colaterales".
un saludo



yo lo probaria en una de las ventanillas laterales, a ver cual es el resultado y sobre eso ya decidiría.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Esos líquidos existen hace tiempo. Yo no lo usaría sólo. Lo que si se suele hacer, es... echar un poco de ese líquido en la botella de los limpia, junto a su jabón, agua...

Busca en youtube, y verás como verdaderamente repele el agua. Pero de ahí, a no tocar los limpia, lo siento pero no.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que me da miedo es que despues empiece a quitarse en unas zonas si y otras no con lo cual estoy siempre obligado a reponerlo,mejor no doy nada.Hace unos meses un capuyo de un lavado me dio abrillantador al salpicadero ,como mi parabrisas es grande e inclinado solo veia el salpicadero reflejado en el y me ha amargado la vida hasta que lo he conseguido ir quitando, no quiero que me pase lo mismo.
un saludo y gracias

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
Volver a Motor