Wizzair, opiniones, experiencias, etc.

10.256 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, a finales de enero tengo un viaje pendiente con Wizzair a Rumanía.

Me gustaría saber si algún forero ha viajado con ésta compañia, y si lo hizo si puede dar su opinion sobre la compañía, valorarla de 0 a 10, contar cualquier cosa sobre ellos, etc.

Y si no viajaste con ellos pero tienes alguna opinion de Wizzair también es bueno saberla, yo os daré la mia al volver emoticon sonrisa .

Muchas gracias

PD: Madrid - Rumania (ida y vuelta) sin facturar maletas 65,98€
PD2: Madrid - Rumania (ida y vuelta) facturando maletas 95,98€

 #3
Escrito   0  0  
Arriba!! a ver si alguien cuenta una experiencia con esta compañia emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
antes era una buena compañia... no media las maletas ni nada... pero ahora estan un poco puñeteros viendo de donde pueden rascar euros.

los aviones mas comodos que los de ryanair, airbus a320 y un pelin mas anchos (aunque el pasillo mas estrecho)

la comida que venden no vale para nada, y solo suelen saber ingles y rumano...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
antes era una buena compañia... no media las maletas ni nada... pero ahora estan un poco puñeteros viendo de donde pueden rascar euros.

los aviones mas comodos que los de ryanair, airbus a320 y un pelin mas anchos (aunque el pasillo mas estrecho)

la comida que venden no vale para nada, y solo suelen saber ingles y rumano...


Muchas gracias emoticon sonrisa me acojona un poco eso de que solo saben ingles y rumano emoticon disimulo es que tengo un poco abandonado el ingles pero es lo que hay, malo será que no me apañe emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Arriba!

a ver si alguien comenta algo más

 #8
Escrito   0  0  
Yo volé con ellos un Paris-Praga y creo que un Budapest-Barcelona.

Me causó excelente impresión, bastante mejor que Vueling, y a eones de Ryanair, por supuesto.

En mi caso, las azafatas eran polacas, francesas, españolas... un gran elenco, y no estaban mal.
De la comida no puedo hablar, porque *creo* que no pillé nada.
En cuanto a los asientos, la compañía cobra por los asientos XL, pero si nadie los ha reservado, como en esas plazas debe ir alguien siempre (salida de emergencia), si se lo comentas a las azafatas te colocarán allí sin ningún problema.

A mí me gustó, y repetiría con ellos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo viajé de barcelona a cluj (rumanía) y son como todas las low cost, que en mi experiencia personal con todas muy bien, incluso con ryanair. las azafatas que volaron tanto a la ida como a la vuelta había de todo.

si tienen azafatas rumanas y volando desde españa seguro que alguna sabe español, y el inglés es obligatorio que lo sepan.
 #10
Escrito   0  0  
Yo volé con ellos haces dos años y sin problemas. Era un vuelo de i/v Madrid-Budapest en pleno agosto. No hubo ningún retraso ni contratiempo. Los aviones parecidos a los de Iberia y la atención en general bastante buena, desde luego mejor que Ryanair. En estos vuelos había alguna azafata que sí hablaba en castellano.
Volver a Viajes