Socorro, me han empezado a llegar sms maliciosos de la nada

4.373 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, llevo desde el día de ayer soportando recibir cada X minutos un sms al móvil con el típico mensaje SPAM/Phishing/SCAM que se suelen recibir en el correo, solo que en este formato.

Ya sea en francés, árabe, castellano o alemán, da lo mismo, de números completamente diferentes y con mensajes completamente diferentes, uno de ellos me instaba a acceder a una URL para cambiar la contraseña de Facebook incluso.

Estoy desquiciado, no he puesto mi número en ninguna parte, de ayer a hoy no he hecho una sola llamada y no comprendo de donde demonios salen estos mensajes pero me tienen completamente loco, no sé como librarme de ellos.

Adjunto una captura para que veáis el asunto...

¿Alguna sugerencia? emoticon triste

den_p8 ha adjuntado esta imagen:
Socorro, me han empezado a llegar sms maliciosos de la nada

 #3
Escrito   0  0  
Me parece que algún hij*p*t* ha publicado tu número en diversos sites de spam.

Habla con tu operador por si pudiesen hacer algo.

Te compadezco.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, tiene toda la pinta -_-

La verdad es que no tengo muchas esperanzas en que el operador me de una solución, pero habrá que intentarlo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Me parece que algún hij*p*t* ha publicado tu número en diversos sites de spam.

Habla con tu operador por si pudiesen hacer algo.

Te compadezco.


Eso parece.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
ese numero se ha suscrito alguna pagina web

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
 #7
Escrito   0  0  
Puedes intentar filtrar los sms a través del algún programa, claro, si el Móvil acepta ese tipo de software. Qué mierda..es una abuso.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #8
Escrito   0  0  
No me sirve de mucho, cada SMS viene de un número diferente, nunca se repiten...

Hoy ya tengo 5 más, uno de ellos me ha venido incluso a las 4 de la madrugada...
 #9
Escrito   0  0  
Configuralo para que sólo puedas recibir sms de los contactos de tu agenta y se acabó en problema.


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #10
Escrito   0  0  
Lo siento, pero eso no es una opción... recibo muchas llamadas de desconocidos que quiero recibir, también uso el terminal para el trabajo... emoticon triste

(Hoy tengo 6 sms más...)
Volver a General