¿Quién es vuestro político más valorado?

4.832 34
 #1
Escrito   0  0  
A modo de encuesta: ¿Quién es vuestro político actual más valorado?

Mi voto es para Gallardón.

Alberto Ruíz Gallardón 1
 #2
Escrito   0  0  
Esperanza Aguirre.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Y porque son los mas valorados para vosotros gallardon y aguirre?

El porque me parece importante.

Imaginate que uno pone zp, no puede poner el porque, no hay porque...Todo lo hace mal.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, no tengo ningun politico bien valorado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madrid123
Por cierto, no tengo ningun politico bien valorado.

Estoy de acuerdo contigo.
 #6
Escrito   0  0  
Este hilo trata de que cada uno valore al que a su juicio es el politico mejor valorado. Quereis saber las razones para entonces anular una opinion??

mis razones para poner a aguirre, es que a parte de que la tengo en alta estima, es una mujer que sabe lo que tiene que hacer, que se ha apretado el cinturon en época de crisis, que se ha cargado a cantidad de liberados chupatintas sindicales, que maneja la comunidad de madrid con alta solvencia, que ha creado un gran sistema sanitario en Madrid, es una persona cabal, que sabe lo que dice, y tiene muy claras sus ideas. Y además, en un tema que me toca, se ha manifestado infinidad de veces a favor de la vuelta de autoridad al profesorado, incluso, con anuncios institucionales de la comunidad de madrid. Y además, salvo que se demuestre lo contrario, ha sido una política que no ha robado nada, lo cual es digno de mención.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
Esperanza Aguirre, además de lo citado por anteponer los intereses de la comunidad que preside a los suyos particulares

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Esperanza Aguirre, además de lo citado por anteponer los intereses de la comunidad que preside a los suyos particulares


Comoooooooooooooorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Pero si esta mujer está más interesada en los asuntos de la nación que de la CAM, pero falló en su intento de levantarle la silla a Mariano!!!

Mi voto es para Durán i Lleida.
 #9
Escrito   0  0  
Mi voto es para Gallardón también.

Es un político que no se casa con nadie, ni con su propio partido. Defiende sus ideas y ha revolucionado Madrid con sus obras, que a muchos molestan, pero que han sido necesarias para el progreso de esta ciudad, y si no las hubiera hecho, ahora mismo estaríamos sumidos en el caos, y la crisis hubiera causado más estragos aquí.

Además, es un político como tiene que ser un político: expone sus ideas, se defiende con sus hechos pasados y no cae en la descalificación. Hace campañas electorales explicando su programa, y no echando por tierra el de su rival.

Así van las votaciones, si no cuento mal:

GALLARDÓN 2
ESPE 2
NINGUNO 2
DURAN 1

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #10
Escrito   0  0  
Rosa Díez, aunque quizás no la vote prefiero dar mi voto a las ideas en lugar de a las personas. Me evito así decepciones. emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política