Dia de apple store, cuando?

4.702 13
 #1
Escrito   0  0  
A la paz de Dios!!
Nada socios, que para las navidades cae un ipad y me gustaría aprovechar los descuentos que ofrece apple en su día mágico, he estado leyendo que otros años suele ser en noviembre, alguien me puede confirmar que día es? y si pensais que rebajarán algo el ipad.

Gracias de antemano por colaborar.emoticon guiño

De Málaga
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El año pasado fue el 27 de noviembre y me compre un imac con 110€ de descuento y envió gratis y si todo durante 24 horas es envió gratis y descuento y este año casi seguro que sea el 26 de noviembre el por que lo hacen como una costumbre americana que le llaman viernes negro de compras donde todo dios suele comprar cosas.

Yo estaré atento para comprar varios accesorios ya que aunque el descuento en ellos no sea excesivo al no haber gastos de envió sale muy a cuenta y muy en especial el nuevo iwork que el año pasado le hicieron 35€ de descuento.


PD:Por cierto sobre la fecha que digo del 26 de noviembre es un dato que doy nada confirmado eh :emoticon inseguro eso si hay que estar atento ya que apple como mucho avisa 24,48 horas antes.
 #3
Escrito   0  0  
En los descuentos entran tambien accesorios o solo terminales, ya que estaria interesado en agenciarme un cable av para el iphone.

Saludos. DayLon
 #4
Escrito   0  0  
En accesorios solo hacen descuentos en sus accesorios es decir los fabricados por apple por ejemplo una funda de la marca belkin ect no hay descuento pero el cable av segurisimo que te hace 5 a 10 euros de descuento.
 #5
Escrito   0  0  
Pues gracias a las respuestas, estaré pendiente ya que estoy entre ipod touch o ipad, me estoy calentando la cabeza con la elección, quizás si ofertan uno de los dos me decante por uno u otro.

De Málaga
 #6
Escrito   0  0  
Ya me veo vendiendo mi iphone 4 16 gb libre ( no por soft) y agenciandome el ipad..... que mono de tecnologia tengo x dios xD
 #7
Escrito   0  0  
pasasteis por mi firma?
saludos!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
pasasteis por mi firma?
saludos!

Genial, cuando me decida entre el ipad o el ipod touch me pongo en contacto contigo. Entiendo que son originales de apple no?

De Málaga
 #9
Escrito   0  0  
la duda ofende jeje
todo español 100% bueno español no es por esas cosas las ensamblan en asia.
pero todo es lo que encontrais aqui.
saludos!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #10
Escrito   0  0  
El viernes 26 de Noviembre, es el Viernes Negro en USA.
Volver a Apple