5800 con código de liberación bloqueado

6.581 9
 #1
Escrito   0  0  
Solicité a Yoigo mi código para desbloquear el móvil.

Me lo envió por SMS y, después de introducirlo 3 veces incorrectamente (yo introduje el código que me enviaron por lo que supongo que no me lo enviaron bien) ya no me permite introducir más códigos.

Cómo puedo volver a introducir el código?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
hola.
ahora ya solo puedes acerlo por cable.
necesitas que alguna tienda unlock te lo libere.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Joder, estoy seguro que Yoigo me ha dado mal el número! Ese código lo da el fabricante verdad? Y solo va con el IMEI, aunque le haya cambiado el product code no tiene nada que ver..
 #5
Escrito   0  0  
Escuchame con las orejas:
tu programa se llama NOKIA BB5 USB UTILITY, y entre sus utilitis, está la de poner a cero el contador de intentos para introducir el código de liberación correctamente.

Lo siento, pero no sirve para obtener el código de liberación propiamente dicho, pero si lo consigues por otro lado, podrás cargarlo en un movil petado despues de más de tres intentos fallidos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseantgv
Joder, estoy seguro que Yoigo me ha dado mal el número! Ese código lo da el fabricante verdad? Y solo va con el IMEI, aunque le haya cambiado el product code no tiene nada que ver..

NO, el codigo de bloqueo no lo pone Nokia, el fabricante vende libres los telefonos al operador y ellos son los que se encargan de bloquearlos para que solo los uses con la tarjeta sim de la compañia asi como poner el software con toda su morralla y en algunos telefonos los logos en las carcasas.
La cuestión es que Yoigo en tu caso te está dando mal el codigo (y lo hacen adrede) porque no les gusta que uses el telefono con Vodafone o cualquier otra competencia.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situacion,q tengo mi 5800 de vodafone y me interesaria liberarlo,y de ahi les quiero hacer una pregunta,solo se puede liberar acudiendo a una tienda para que me lo liberen pagando de 20 a 30 euros?o se puede hacer mediante cualquier programa uno mismo en el pc,como cambiar el product code?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancor83
Yo estoy en la misma situacion,q tengo mi 5800 de vodafone y me interesaria liberarlo,y de ahi les quiero hacer una pregunta,solo se puede liberar acudiendo a una tienda para que me lo liberen pagando de 20 a 30 euros?o se puede hacer mediante cualquier programa uno mismo en el pc,como cambiar el product code?

Segun tengo entendido,nos toca pasar por caja,yo he encontrado un sitio que me lo hace a 10€(que mal quedaria esta frase sola,xD),un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raisoft
Segun tengo entendido,nos toca pasar por caja,yo he encontrado un sitio que me lo hace a 10€(que mal quedaria esta frase sola,xD),un saludo.

Te refieres a un sitio físico o on-line?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseantgv
Solicité a Yoigo mi código para desbloquear el móvil.

Me lo envió por SMS y, después de introducirlo 3 veces incorrectamente (yo introduje el código que me enviaron por lo que supongo que no me lo enviaron bien) ya no me permite introducir más códigos.

Cómo puedo volver a introducir el código?


Me encuentro en la misma situación pero con Vodafone. Después de dos códigos diferentes, agoté los tres intentos y ahora me dicen que se lo envíe para que lo revisen pero paso un poco porque los gastos de envío y devolución corren por mi cuenta.

Por lo que leo sí que se puede seguir liberando pero por cable, ¿no? pero, ¿puedo ir a cualquier sitio físico donde liberen móviles o tiene que seguir siendo Vodafone en mi caso?

Un saludoemoticon feliz
Volver a Nokia