Nueva camiseta de la seleccion¿¿Española??

7.344 16
 #1
Escrito   0  0  
El próximo lunes 15 de noviembre se presenta la nueva camiseta de la seleccion .

Adidas y ''genios'' creativos se han puesto manos a la obra y han decido cambiar la historia , hacer que jugadores españoles jueguen con la camiseta de rumania.

Desde el lunes se acabó eso de llamarnos ''la roja''

AHORA SOMOS ''LA RUMANA''

gafasray ha adjuntado esta imagen:
Nueva camiseta de la seleccion¿¿Española??

 #2
Escrito   0  0  
es un homenaje a la poblacion imigrante que hay en españa

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
no me gusta la nueva camiseta, yo soy de la camiseta roja comoleta

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi puesta tampoco me parece fea...
Nueva camiseta de la seleccion¿¿Española??
Saludos

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
La camiseta no lleva los colores de España: rojo y gualda. Una cagada como un piano, en mi opinión.
 #7
Escrito   0  0  
le sobra tanto azul. pero sino es casi identica que la anterior y entonces no la venden y no hacen negocio...
saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
Qué bonita es esa estrellita encima del escudo :xx
 #9
Escrito   0  0  
a mi personalmente, no me disgusta, me parece bonita
 #10
Escrito   0  0  
Lo que es de verguenza es que esta camiseta la usarán para la fase de clasificación, y ya para la Euro sacarán otra, en fin que todo se reduce a $$$
PD: A mí tampoco me gusta..
Volver a Deportes