Solo como aviso, kevin_23 es un antiguo estafador

5.579 30
 #1
Escrito   0  0  
esto es para los nuevos usuarios, este estafador se hizo un usuario nuevo para lavar su pesima imagen y poder campar a sus anchas. es una advertencia para todos y que no os creais que es un santo, que luego pasa lo que pasa. ahora esta algo mas calmadito con los veteranos, a los nuevos abusa de ellos, pero antes se metia en peleas por las buenas

aqui hay varios hilos sobre sus clones, el que tenga mas curiosidad, que busque mas a fondo:

http://www.gsmspain.com/foros/p8663...Hole_Urban.html

http://www.gsmspain.com/foros/h5752...0-Diegon95.html

http://www.gsmspain.com/foros/h5084...-Kingdom20.html

Y es solo una parte, no queria entrar en estas guerras, pero a sido el el que 1 se ha metido conmigo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
podria ser segun veo
 #3
Escrito   0  0  
No se quien es diegon95 pero siempre he oido hablar mal de ese antiguo user...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Kruger_886 @ hotmail

emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
ishith@hotmail.com ...emoticon roto2
por cierto , si ser estafador es que mrw te pierda un paquete... entonces que venga dios y lo vea...

Powered by Apple
 #6
Escrito   0  0  
si mrw lo perdio es facil, tienes que tener el resguardo de haberlo mandado y un justificante de haber reclamado a mrw todo esto lo escaneas y se lo mandas al usuario
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por atestado
si mrw lo perdio es facil, tienes que tener el resguardo de haberlo mandado y un justificante de haber reclamado a mrw todo esto lo escaneas y se lo mandas al usuario

Exacto.

Suena a excusa barata eso de "MRW" lo perdio... quien envia paquetes por mensajeria urgente sabe como funciona. emoticon ojos

Los paquetes no se pierden, se reclaman...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skultzen
Pero si salen hasta fans emoticon sonrisa

-skultzen- para parecerte a mi tienes que nacer dos veces

ROJO POR TROLL, ahora seguro que los tontos que te han votado en rojo te lo cambian a verde:xx Se les manipula rapido a estos ineptos

AL menos yo solo rojeo a estafadores, trolles o gentuza que sobra en el foro. No posteo tonterias porque si como tu ni me hago pasar por otro forero como tuemoticon guiño


hola troll jefe

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
Solo decir que yo en mi vida he estafado a nadie , que esa vez ninia7 y yo aceptamos un intercambion de un movil , el suyo era una qteck 9000 y el mio un nokia n91.
El movil de ella me llego perfectamente , el mio nunca llego , uno de mrw se lo embolso o lo perdieron, ( lo mas probable es que lo mangara un trabajador de mrw ).
Es cierto que yo cometi un fallo de novato, ( nunca habia hecho envios y no tenia ninguna caja de zapatos , total que fui a mrw con la caja del movil al descubierto, alli me la envolvieron en una bolsa de mrw.
Tuve mala suerte esa vez , ya que pacte con ninia7 darle la mitad de lo que me sacara por otro movil que tenia , un N93, un error mio tambien , quede con una persona que me dio billetes falsos, eran como los de verdad , de hecho me fie , los mire al contraluz y todo bien , pero andaba mosca , y baje al metro cuando ya hice la venta , y los pinto y me dijo que eran falsos, total que fui a poner la denuncia en la policia.
Puede parecer muy surrealista pero todo esto me paso, aun asi yo sin dinero y ninia7 sin movil la ingrese algo de dinero ,e incluso llame a su madre para contarla lo que habia pasado, despues hable con ninia7 , la mande escaneado el resguardo de envio de mrw y la denuncia del timo que me habian hecho.
Y se soluciono todo , esta es la historia tal y como sucedio.
Por esto me llaman estafador desde hace 4 años...
Creo que jamas he estafado ni he intentado estafar a nadie.
un saludo a todos.

Powered by Apple
Volver a Incidencias