¿Samsung Galaxy S o Desire GRATIS o iPhone 4 pagando ?

10.401 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Hice un amago de portabilidad el otro día y Movistar me ha hecho una buena oferta en la tarifa. Además, me ha ofrecido un terminal, pero estoy indeciso. Las opciones son las siguientes:

- HTC Desire + TD de 10€ --> Gratis
- Samsung Galaxy S + TD 10€ --> Gratis
- Iphone 4 + TD de 15€ ---> 84 €

Inicialmente, tenia muy claro que queria Android pero tanto al Desire como al Galaxy S les veo peros:

Desire- Pantalla (las nuevas tengo entendido que son LCD)
Galaxy S - Tamaño (un poco grande) y no tiene flash en la cámara

El iPhone me parece un gran móvil, pero solo si le haces Jailbreak y me da un poco de miedo por tema de garantia (sabeis si restaurando el móvil se "borra" el JailBreak?). Ademas, me parece pelín caro en la oferta...


Pues eso, ¿que hariais vosotros? Con cual os quedariais? Echadme una mano por favor!!!
 #2
Escrito   0  0  
Galaxy
 #3
Escrito   0  0  
Galaxy S

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
el iPhone es el mas completo, y te aseguro que muchas veces ni hace falta hacer jailbreak
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el iPhone es el mas completo, y te aseguro que muchas veces ni hace falta hacer jailbreak
mas completo? sera que tiene flash en la camara , no? en que es mas completo que el galaxy s o la desire? ya sabemos que amas a apple tio pero se te ve el plumero...

Powered by Apple
 #6
Escrito   0  0  
gracias por las opiniones. Espero que entre todos me ayudeis a decidirme, que tengo muchas dudas!!
 #7
Escrito   0  0  
Siendo regalado me iria a por la Galaxy y eso que tengo un Iphone,si ya no te convence siempre puedes venderla y coger el Iphone
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
mas completo? sera que tiene flash en la camara , no? en que es mas completo que el galaxy s o la desire? ya sabemos que amas a apple tio pero se te ve el plumero...

y a ti se te ve el plumero con android...
el iPhone al menos saca totalmente provecho de todos sus componentes, la galaxy, samsung se llena la boca diciendo que si es el primer movil con wifi direct, que tiene giroscopio, GPU de 90millones de poligonos al segundo, pero total PARA NADA, porque el wifi direct no esta disponible, el giroscopio tampoco, y los juegos capaces de sacar provecho a esa GPU tampoco los tiene
ademas que el iPhone va mucho mas fino moviendose en menus y demas... las cosas como son
la camara con flash, sensor retroiluminado y modo HDR deja en pañales a la del galaxy
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
y a ti se te ve el plumero con android...
el iPhone al menos saca totalmente provecho de todos sus componentes, la galaxy, samsung se llena la boca diciendo que si es el primer movil con wifi direct, que tiene giroscopio, GPU de 90millones de poligonos al segundo, pero total PARA NADA, porque el wifi direct no esta disponible, el giroscopio tampoco, y los juegos capaces de sacar provecho a esa GPU tampoco los tiene
ademas que el iPhone va mucho mas fino moviendose en menus y demas... las cosas como son
la camara con flash, sensor retroiluminado y modo HDR deja en pañales a la del galaxy

es imposible hablar contigo , movil que tienes , movil que es mejor, alla tu, sigue asi , yo reconozco las virtudes del iphone y de los demas moviles pero tu no , tu porque tienes un iphone pero si tuvieras otro modelo , cualquiera , lo defenderias tioemoticon roto2

Powered by Apple
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
es imposible hablar contigo , movil que tienes , movil que es mejor, alla tu, sigue asi , yo reconozco las virtudes del iphone y de los demas moviles pero tu no , tu porque tienes un iphone pero si tuvieras otro modelo , cualquiera , lo defenderias tioemoticon roto2

estas dando por hecho cosas que no tienes ni idea, pero vamos... si tu eres feliz con tu Galaxy pues bien por ti, pero deja que los demas tengan su opinion tambien
de lo que te he contestado antes no has respondido a nada, sera porque todo lo que he dicho es verdad...
Volver a General