Iphone 4 movistar bloqueado por imei

22.119 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un Iphone 4 de movistar bloqueado por imei con ios 4.1. Cuando saquen el Ultrasn0w para la version 4.2 que sale mañana, y se pueda hacer el unlock, podré utilizarlo con movistar?

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
no.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #3
Escrito   0  0  
todos menos movistar....
o asi era como yo conocia

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un ladrillo muy caro

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
Tienes un ladrillo muy caro

o un ipod muy caro emoticon roto2

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #6
Escrito   0  0  
Y como es que se lo han bloqueado? Movil mangado?

-= 70% of coprse are water, Drink Whisky!!! =-
Guadalajara
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
--------
 #8
Escrito   0  0  
Si está bloqueado por imei es posible que sea robado. Si estoy en lo cierto, lo mejor es que intentes localizar a su dueño

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #9
Escrito   0  0  
Como ya han dicho, el bloquo por IMEI solo tiene 2 explicaciones:

- Robo
- Pérdida

Lo suyo sería contactar con Movistar para que localicen al dueño.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
Bueno,

Resulta que es una historia larga..todo es de un amigo..se iva a cambiar de vodafone a movistar porque le daban un iphone 4 y resulta que vodafone le lanzo la contraoferta y le dijo que le daba lo mismo, con lo cual le llego a casa el iphone 4 de movistar y al de nada el de vodafone. El de vodafone funciona perfecto y el de movistar lo han bloqueado por imei para que no lo pueda utilizar. Ahora yo si soy me movistar y me lo ha dado ami para ver que puedo hacer. Todo esto ocurrio hace 2 meses.

_daylon_ parece que tu caso es parecido al mio..como conseguiste que movistar te lo liberada (gracias al user de gsmspain)???

Saludos,
Volver a iOS