Mifi Vodafone R201 con bonos internet prepago

8.068 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha sorprendido ver en la revista de noviembre que se puede conseguir en las tiendas de distribuidores autorizados de Vodafone una opción de comercialización de bonos prepago con un router wifi-mifi llamado Vodafone R201 por 59 euros ,con según dice, "Bono de regalo de dos semanas de navegación".

Desde luego, para mí, que llevo un par de meses mirando opciones sin prisa pero sin pausa para hacerme con un dispositivo Mifi , ésta es la opción más económica que he visto hasta ahora sin tener que hacer contratos y/o atarte a permanencias.

Solo falta saber qué hardware monta el tal Vodafone R201 y si será fácilmente liberable para usar con SIMs de otros operadores.

En la web de Vodafone no aparece todavía, así que no sé si la publicación de la revista se ha adelantado a la disponibilidad del aparatito.

EDITO - para aclarar que en la web de Vodafone no aparece todavía con la modalidad prepago. Con contrato y permanencias sí está.-


¿Alguno ha visto ya el dispositivo, o lo conoce?


RE-EDITO para intentar subir una imagen de la parte de la página donde aparece.

Mifi Vodafone R201 con bonos internet prepago
 #2
Escrito   0  0  
Lo tienes con todas las opciones.
Contrato con permanencia o sin ella, puntos sin permanencia o prepago. Aunque el stock como pack prepago me supongo no va a ser para tirar cohetes. La opcion de cogerlo desde 49€ por puntos sin permanencia me ha parecido interesante.

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xilamon
Lo tienes con todas las opciones.
Contrato con permanencia o sin ella, puntos sin permanencia o prepago. Aunque el stock como pack prepago me supongo no va a ser para tirar cohetes. La opcion de cogerlo desde 49€ por puntos sin permanencia me ha parecido interesante.


Pues a mi no me sale la opción de canjear por puntos, solo alta nueva.
 #4
Escrito   0  0