Mifi Vodafone R201 con bonos internet prepago

8.068 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha sorprendido ver en la revista de noviembre que se puede conseguir en las tiendas de distribuidores autorizados de Vodafone una opción de comercialización de bonos prepago con un router wifi-mifi llamado Vodafone R201 por 59 euros ,con según dice, "Bono de regalo de dos semanas de navegación".

Desde luego, para mí, que llevo un par de meses mirando opciones sin prisa pero sin pausa para hacerme con un dispositivo Mifi , ésta es la opción más económica que he visto hasta ahora sin tener que hacer contratos y/o atarte a permanencias.

Solo falta saber qué hardware monta el tal Vodafone R201 y si será fácilmente liberable para usar con SIMs de otros operadores.

En la web de Vodafone no aparece todavía, así que no sé si la publicación de la revista se ha adelantado a la disponibilidad del aparatito.

EDITO - para aclarar que en la web de Vodafone no aparece todavía con la modalidad prepago. Con contrato y permanencias sí está.-


¿Alguno ha visto ya el dispositivo, o lo conoce?


RE-EDITO para intentar subir una imagen de la parte de la página donde aparece.

Mifi Vodafone R201 con bonos internet prepago
 #2
Escrito   0  0  
Lo tienes con todas las opciones.
Contrato con permanencia o sin ella, puntos sin permanencia o prepago. Aunque el stock como pack prepago me supongo no va a ser para tirar cohetes. La opcion de cogerlo desde 49€ por puntos sin permanencia me ha parecido interesante.

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xilamon
Lo tienes con todas las opciones.
Contrato con permanencia o sin ella, puntos sin permanencia o prepago. Aunque el stock como pack prepago me supongo no va a ser para tirar cohetes. La opcion de cogerlo desde 49€ por puntos sin permanencia me ha parecido interesante.


Pues a mi no me sale la opción de canjear por puntos, solo alta nueva.
 #4
Escrito   0  0  
pues me interesa si es liberable. Ya nos informáis

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues a mi no me sale la opción de canjear por puntos, solo alta nueva.

En la tienda online solo la ponen para alta nueva con permanencia.

En distribuidores ya está para alta sin permanencia y para puntos. Lo he trasteado en un Internity y no tiene mala pinta.

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
 #6
Escrito   0  0  
Pues así estoy yo también. Si la liberación del aparato es sencilla y/o asequible me parece un buen precio 59 euros como para ir a un distribuidor y hacerme con uno. Es un tipo de dispositivo que me resulta interesante tener para emergencia, no para uso continuado, por eso tengo el radar puesto hace un tiempo pero no me urge la compra... hasta que encuentre lo que busco, que podría ser esto cumpliendo la condición mencionada. emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
En mi particular y poco metódica búsqueda de información sobre el Mifi R201 de Vodafone poco he encontrado desde el día que abrí el hilo; si acaso, que parece estar fabricado por Huawei.

Una de dos: o no es liberable tal cual o el producto es demasiado reciente como para que se haya publicado demasiada documentación al respecto. De todos modos, hay referencias a la salida del R201 ya en entradas de páginas en internet de agosto.

Seguiremos con el radar peusto.
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si ya se puede liberar?


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #9
Escrito   0  0  
No parece que sea un producto que suscite demasiado interés. emoticon alegre
El mío no lo ha perdido.

Refloto un poco el hilo por si acaba resultando interesante a alguien más.
También a la espera de saber si hay opción sencilla y/o asequible de liberación.
Volver a Vodafone