Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Noticia: Sony Ericsson Xperia X12 filtrado

Noticia: Sony Ericsson Xperia X12 filtrado

6.487 19
 #1
Escrito   0  0  
Sony Ericsson ultima la preparación del sustituto oficial del actual Xperia X10 con un terminal de 4.3 pulgadas y Android 2.3.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
lo del Android 2.3 no es seguro, es una suposicion
la verdad que es bonito, ojala se hubieran filtrado las dimensiones tambien, porque parece muy finito en otras fotos que han salido, eso si, si el que hay ahora con 4 pulgadas es practicamente 12cm de longitud, este con 4.3 pulgadas y mucho mas marco por encima de la pantalla... va a ser como llevar una zapatilla en la oreja
 #3
Escrito   0  0  
Gran noticia. pero ¿para cuando GSMspain en tapatalk? Contesta al menos de que no vais a implementarlo.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #4
Escrito   0  0  
Siempre me ha gustado sony ericsson, pero últimamente van uno o dos pasos por detrás de las demás marcas.

Ese móvil estaría muy bien si saliese hoy al mercado. Cuando salga, HTC,
samsung, nokia... tendrán ya cosas mejores. Aunque no de den muchos detalles de las especificaciones, estaría a la par de una desire HD, supongo.

Aun así, dependiendo de cuándo salga y lo que cueste, seguro que me tentará mucho, jeje.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #5
Escrito   0  0  
Ahora se ve porque no quieren poner el multitouch en el X10.

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
 #6
Escrito   0  0  
Sony Ericsson sabe lo que es bueno...
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi me a gustao...joder si es que parece que ay que cambiar todos los meses de movil...yo creo que htc acaba desvancando a sony ericsson y yo siempre e sido de htc y sony ericsson la verdad que las demas marcas nunca me an gustado y e probado muchos telefonos...pero vamos que htc sacara al mes siguiente uno mejor que este x12 seguro...

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #8
Escrito   0  0  
Fisicamente me parece atractivo, en cuanto al avance que puede suponer cuando salga, bueno, si tiene unos materiales robustos y no lo dejan de la mano de dios (como con el x10) podria ser una buena opcion. En mi opinion, hay mucho "corta y pega" entre modelos y ninguno diferencial, ¿podria ser este?
 #9
Escrito   0  0  
En la captura se aprecia android sin personalizar... mas le vale que se dejen de personalizar android, porque despues la van a llevar canutas para actualizar como con la tragedia del X10 , y tantos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
En la captura se aprecia android sin personalizar... mas le vale que se dejen de personalizar android, porque despues la van a llevar canutas para actualizar como con la tragedia del X10 , y tantos.
que tendra que ver personalizar con actualizar...emoticon sorprendido
Volver a General