¡¡Me desahogo en Directo!!

1.525 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Estoy en mi puesto de trabajo, ese en el que entré hace ya más de dos años cobrando menos que en mi anterior trabajo. Me cambié porque mi antigua empresa tenía pinta de echar el cierre (y así fue) y además, porque en mi actual empresa me prometieron igualar el sueldo que tenía cuando llevara un año con ellos.

Han pasado dos años y medio, y mi sueldo sigue siendo el mismo a pesar de que:

- Me prometieron que tras el primer año me subirían el sueldo un 10%.
- He ascendido bastante en puesto y responsabilidades.
- He "absorbido" el trabajo de dos compañeros que se han ido de la empresa por su propio pie y que no han reemplazado.
- Estoy haciendo el trabajo de una mujer que tiene la baja por maternidad.

Y para colmo, hoy tengo que echar a una persona de mi equipo.

Hay 4 millones de parados en España, y sé que su situación es más jodida que la mía (en la mayor parte de los casos), pero los 13 millones de personas que quedamos trabajando hacemos cada uno el trabajo de todos los compañeros que han echado.

Esto no funciona. Y estoy muy harto.

Que asco de día. Me quiero ir a dormir.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no sé qué le ves de raro. Lo más normal del mundo.

Yo también estoy en una nueva empresa desde junio del 2009 y no me han subido el sueldo ni unos centimillos.

Eso sí, a la hora de contratarme (porque a ellos le interesaban) todo son promesas.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
En mis comienzos laborales, allá por el año 2005, era feliz.

Más que nada porque cambiaba de empresa cada 6 meses, pero claro, ahora no se puede por que no hay nada.

Pero antes, a los 6 meses te cambiabas de empresa, por lo que siempre ganabas en sueldo con el cambio, y nunca llegabas a adquirir tantas responsabilidades como para hacer que te faltara el tiempo.

En cuanto esto se recupere un poco (que creo que habrá que esperar al 2012), me vuelvo a cambiar.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
que mal, esto con un polvo se soluciona emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
el día a día...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Eso sí, a la hora de contratarme (porque a ellos le interesaban) todo son promesas.

Como era aquello...

prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido.

Por desgracia tambien es aplicable al mundo laboral

Veni, vidi y la jodí ®
 #7
Escrito   0  0  
mira, yo hace unos años me largué de un sitio donde curraba de lo lindo (y no cobraba mal), a otro lado donde empecé cobrando mejor. con el tiempo, esa diferencia se diluyó y encima, en mi antiguo puesto pusieron dos personas a hacer el curro que sacaba yo (si lo hubieran hecho antes no me habría largado, de hecho, en esa época nos fuimos unos 30).
acabé largándome del sitio nuevo porque era un cachondeo y me fui a otro donde tenía que deslomarme día sí, día también. como es de prever, acabé hasta el gorro y me volví a pirar a otro lado. ahora trabajo menos y vivo mejor y, aunque me han rebajado el sueldo gracias al impresentable de Zp (sí, soy empleado público), acabaré el año ganando un 20% más de como lo empecé.

la vida da muchas vueltas y nunca se sabe como acabarás. eso sí; si no te mueves tú, nadie lo hará por ti.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo hace casi 3 años tuve un caso parecido al tuyo Pika.
Donde curraba estaba muy bien, pero com empezaron a dejar de pagarme (al final me debian casi 1 millon de pelas), cambie de curro.
En el sitio nuevo me prometian hacer mas horas (empece haciendo media jornada) y un contrato como dios manda (del sueldo no me quejaba al principio).

Pues bien, durante varios meses estuve en las 2 empresas matandome a currar (hacia 12h. diarias...), hasta que un buen dia decidi dejar definitivamente la vieja.

Pues el otro peazo de cabron (siento la palabra, pero es la unica que le define) me tuvo 2 años puteada, haciendo horas de mas sin avisarme antes, reduciendome la joranada, y por supuesto, sin contrato.
En septiembre del año pasado me hizo el contrato por fin, aunque fue una mierda de 2 horas (casi me da algo cuando lo lei...), pero tuve que aceptar, porque no habia otra cosa. Pues me entere despues que me hizo el contrato porque el sabia que iba a venir una inspeccion de hacienda en cualquier momento (ahora os dire por que lo sabia el).
4 meses dure. El dia 30 de diciembre, a las 8,30 de la tarde, despues de cerrar el mes y dejar todos los papeles preparados para el nuevo año, y ya cuando me estaba poniendo la chaqueta, va y me dice que le firme la baja. Queria matarlo en ese momento, pero no queria venirme abajo delante de el.
Firme el papel, me pago el mes y me pire. No volvi ni a por el finiquito, que se lo meta por el c*l*.

A dia de hoy sigo sin encontrar trabajo, y no sabeis como me arrepiento de haberme ido del primer sitio, aunque me pagaran tarde (llevaba casi 3 años alli).

Por cierto, el notas sabia lo de la inspeccion, porque la mujer es inspectora de hacienda. y que sepais que el pavo tiene todo rumanos trabajando alli. Ahora les ha hecho contrato, autonomos para ser exacta.

Perdon por el tocho, yo tambien necesitaba desahogarme.

Saludos, buenas tardeess.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
mira, yo hace unos años me largué de un sitio donde curraba de lo lindo (y no cobraba mal), a otro lado donde empecé cobrando mejor. con el tiempo, esa diferencia se diluyó y encima, en mi antiguo puesto pusieron dos personas a hacer el curro que sacaba yo (si lo hubieran hecho antes no me habría largado, de hecho, en esa época nos fuimos unos 30).
acabé largándome del sitio nuevo porque era un cachondeo y me fui a otro donde tenía que deslomarme día sí, día también. como es de prever, acabé hasta el gorro y me volví a pirar a otro lado. ahora trabajo menos y vivo mejor y, aunque me han rebajado el sueldo gracias al impresentable de Zp (sí, soy empleado público), acabaré el año ganando un 20% más de como lo empecé.

la vida da muchas vueltas y nunca se sabe como acabarás. eso sí; si no te mueves tú, nadie lo hará por ti.



Pues como entre el RJY va a hacer bueno al Zp ,quiere copiar al ingles y cepillarse a todos los funcionarios.

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #10
Escrito   0  0  
Lo siento mucho.. es una p*t*..

Yo como autonomo estoy facturando un 40% menos que hace 2 años y las cuentas siguen llegando como siempre, me da los justo para pagar y vivir nada mas.

Vivir asi es vida?

MADRID
Volver a La Taberna