mkv en n8?

33.340 9
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si habría alguna forma de reproducir video en HD mkv a 720p en el nokia n8 para poder aprovechar la salida HDMi del telefono.
 #2
Escrito   0  0  
instalando un reproductor de video mkv
el ucp-player creo que reproduce mkv
pero supongo que el movil vendra con reproductor mkv de serie

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
puedes reproducirlo de serie, pero a 720 solamente y, al menos en mi caso, olvidate de avanzar o rebobinar.

un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy indagando sobre el tema de HD en el N8 porque me lo entregan en una semana.

El tema es que el N8 reproduce mkv. Mkv es el contenedor de la imagen y sonido, vamos como un avi pero en HD. El N8 reproduce 1080p, lo que solo graba a 720p. Es decir, si consigues meter una peli en 1080p la podrás sacar a esa definición. el problema reside en cómo meter un fichero de 10GB en un dispositivo que solo te reconoce ficheros de 4GB.

Para eso existen programas como mkvmerge y mkvtoolpix o algo así que te dividen el mkv en dos partes. No se cuánto tiempo tarda en realizarse la operación ni si el N8 es capaz de reproducir un fichero particionado así. Supongo que si porque te mantiene la codificación.

También hay que tener en cuenta que si ponemos un disco por la entrada usb, tendremos que conectarlo a la corriente. Es una faena ya que los de 3,5 pesan 200Kg pero ya tienes el adaptador de corriente. Los de 2,5 son las livianos para llevártelos encima pero a ver dónde narices conectas el cacharro para que tenga alimentación...al portátil por ejemplo pero vaya castaña! No se si hay adaptadores de corriente de 220 a ese voltaje
 #5
Escrito   0  0  
Tu estas seguro de que reproduce mkv´s a 1080p??.

Siempre se puede bajar algun trailer, video musical o similar para probarlo (no hace falta bajar 20 gigas de video).

Si alguien lo prueba que comente los resultados, please.
 #6
Escrito   0  0  
hola amigos Yo tengo el N8 pero me siento un poco desepcionado.. no se si a ustedes les pasa que cuando toman una foto en la noche o en luz baja el flash deja como una presencia de humo en la foto.. como opaca en vez de ser lo contrario por ser flash xenon.. mi equipo es totalmente nuevo.. todo lo demas es perfecto pero eso me tiene desepcionado.. sera un problema de fabrica? Yo lo comparo con un Samsung Omnia II y la diferencia del Samsung es del cielo a la tierra (y no exagero), el Samsung toma unas fotos con una luminosidad increible en total oscuridad a pesar de ser un flash led, supuestamente muy inferior al Xenon… Ayudenme con sus opiniones los que tienen N8 gracias por la atencion Amigos!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo si te digo la verdad lo acabo de pillar esta tarde lo primero que hize fui irme al cuarto mio cerrado y obscuro y hize un par de fotos, es verdad que se ve como un cierto humo , pero si esa foto la pasas luego al pc desaparece y se ve del carajo, intentalo y luego comentas algo :P , espero verte ayudado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alextelyco
Yo si te digo la verdad lo acabo de pillar esta tarde lo primero que hize fui irme al cuarto mio cerrado y obscuro y hize un par de fotos, es verdad que se ve como un cierto humo , pero si esa foto la pasas luego al pc desaparece y se ve del carajo, intentalo y luego comentas algo :P , espero verte ayudado
quitadle el plástico que viene de protector

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
 #9
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar, a mi el móvil los mkv no me los reproduce, para ser realista ni me los muestra, mas que los de muestra si alguien me aconseja alguna aplicación way
 #10
Escrito   0  0  
Sí puede reproducir los .mkv pero tienen que estar como máximo con resolución de 1280x720 o sea formato de 720p y que no pesen mas de 2 gigas.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a Symbian