Eroskimovil no le gusta a Movistar-Mi gente

10.423 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso, comentaros que llevo unos dias muy satisfecho con mi linea Eroskimovil pero me he encontrado que mi antigua operadora, Movistar, no se lleva nada bien con Eroskimovil.

El caso es que mi pareja sigue siendo de Movistar, ha cambiado su contrato a 'Mi Gente', que es un producto de Movistar que permite tener más baratas las llamadas a cinco números frecuentes, de los cuales dos pueden ser de cualquier otro operador.

Nuestra sorpresa ha sido que cuando ha llamado a Movistar para elegir esos números favoritos la operadora contesta que mi número de Eroskimovil 'le da problemas y el sistema no la deja añadirlo'.

¿ Que puede ocurrir ? ¿ puede ser que a Movistar no le guste la competencia de Eroskimovil y nos penalize de esta manera ?

¿ o puede ser debido a que mi linea Eroskimovil es una portabilidad muy reciente y aun no esté registrada correctamente ?

Yo he consultado la página de la CMT que alguien puso por aquí y mi telefono aparece correctamente con el operador Eroskimovil.http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

A ver si alguien puede aclararme esto. Gracias por adelantado.

Raul
----
 #2
Escrito   0  0  
Hola amigo!!

nosotros no tenemos ningún problema con ningún operador que esté en el mercado, tanto es así que no penalizamos con diferentes precios si llamas a un operador o a otro. Seguramente, en Movistar existirá un problema de enrutamiento (se me ocurre) que tendrán que solucionar para este caso en concreto.
Sentimos no poder ayudarte más, de todas las formas, si quieres que te revisemos tu número en Eroski Móvil, mándanos un privado con tus datos.

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en el mismo caso que tú, y jamas he tenido ningún problema.
Supongo que te tocará hablar con movistar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo!!

nosotros no tenemos ningún problema con ningún operador que esté en el mercado, tanto es así que no penalizamos con diferentes precios si llamas a un operador o a otro. Seguramente, en Movistar existirá un problema de enrutamiento (se me ocurre) que tendrán que solucionar para este caso en concreto.
Sentimos no poder ayudarte más, de todas las formas, si quieres que te revisemos tu número en Eroski Móvil, mándanos un privado con tus datos.

Saludos


EMTeam:

Os pongo un privado con mis datos personales para que reviseis mi número.

Un saludo.

Raul
-----
 #5
Escrito   0  0  
Que intente añadir el número desde el area personal de la web de movistar o mediante alguna locución automática.

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
Casi seguro ( con solo un 1,5% probabilidad de equivocarme) es un problema de movistar que como siempre jodiendo a sus clientes si llaman a ciertas compañias, si miras las tarifas Vomistar penaliza a los clientes que llamen a un movil de Euskaltel o de Yoigo (los tiene en la categoria "tipo 2") eso es por joder a quien llame a otra compañia ¿por que le llaman compañia Movil "Tipo1" o "tipo2"? ¿no son compañias moviles igual? ¿eso no atenta contra la libre competencia? ( penalizan a los clientes que llaman a esa compañias para que te convenzan que te vayas de ella y te pasea a Movistar)

como ya te han contestado por el foro EMTteam EROSKI NO TIENE PROBLEMAS CON NINGUNA COMPOAÑIA Y NO TE TARIFICA DIFERENTE SEGUN A QUE COMPAÑIA LLAMES (cosa que Vomistar si hace a tu novia)

Tambien te ha contestado otro usuario que le pasa lo mismo tambien con Vomistar ¿ves como no eres el unico al que se lo hacen? no quieren incluir esos preferidos y alegan problemas tecnicos una incidencia o cualquier excusa EL PROBLEMA ES MOVISTAR

El problema lo tienen en Movistar y no eroski, o otras compañias
 #7
Escrito   0  0  
El numero de eroski que intentas añadir ¿esta recien portado o recien activado? Hasta que los sistemas de movistar los reconocen a todos los efectos pasan dias e incluso semanas

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Solaz, el problema viene por el peaje que se paga por usar las redes.

Vodafone, Orange y Movistar tienen el mismo precio de uso, pero Yoigo y Euskaltel no y tienen diferentes tarifas para lo que son las terminaciones de red, así que Movistar hace lo propio para las llamadas que acaban en sus redes (las de Yoigo y Euskaltel), es decir, aplicar otro precio.

Ahora no recuerdo, pero creo que la CMT lo explicó en su blog (blogcmt.com)

Mira, en el post de hace unos días explicaban por qué llamar a Yoigo es más caro y cuándo debería dejar de serlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
puede que tengas razon, pero igualmente es curioso que :

Las demas compañias NO ACTUAN como Movistar (es decir no diferencian clientes de Yoigo o Euskaltel) si llamo de Masmovil, Hits Mobile, Pepephone, LLamaYa, Simyo, Blau, Carrefour Movil, Bankinter Movil, DigiMovil, MovilDia, Eroskimovil ( de acuerdo que en la explicacion pone que afecta a los OMV de Orange y vodafone y Movistar ) a un numero Yoigo o Euskaltel no me cobran diferente), y tampoco si lo hago de un movil Vodafone u Orange SOLAMENTE MOVISTAR, en fin cosas de movistar que es la unica diferente en este caso

Puedo entender la explicacion de ese Blog, si esto ocurriera en TODAS las compañias (Orange, Vodafone y sus OMV) pero no veo la diferencia en sus tarifas como si hace movistar quizas soy un poco duro de mollera pero sabiendo como ha sido siempre Movistar y su Ex-Monoplio .......
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Comentaros que a dia de hoy el problema persiste. Igual da que lo haga desde la web de Movistar que llamando a un comercial, mi número de EroskiMovil da un error al intentar añadirlo como uno de los cinco números del programa 'Mi Gente'.

He optado por abrir una incidencia en Movistar. Y si no se resuelve pondré una denuncia en consumo ya que las bases del programa 'Mi Gente', sacadas de su web, son bien claras:

quote:
¡Con el Contrato Mi Gente romperás todas las fronteras! Elige a tus amigos y habla con tu gente de cualquier operador. Inicialmente podrás incluir hasta 5 números (2 de ellos podrán ser de cualquier operador fijo o móvil nacional).
.

Gracias a EMTeam por verificar que los datos de mi línea EroskiMovil son correctos y ponerte en contacto conmigo por mensaje privado.

Gracias tambien a superkoru por comentar que el sí que ha conseguido que le incluyeran su número EroskiMovil en 'Mi Gente'.

Y gracias a todos los demás por escucharme.

Ya os contaré.
Volver a Eroski móvil