Yoigo vs Pepephone

25.435 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Algún yoiger que se haya pasado a Pepephone? llevo tiempo con ellos pero el mercado se esta haciendo muy tentador.
Me atrae pepephone,yo venia de vodafone antes de estar con yoigo.
El no tener establecimiento de llamada,me gusta ya que hago llamadas cortas,si alguien tiene pepe que estuvo en yoigo y me puede decir si vale la pana.
Saludos

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #2
Escrito   0  0  
Yo no estoy en Pepephone, pero conozco a mucha gente que lo está y la verdad es que da un buen servicio. Pepephone tiene varias tarifas, si te encaja alguna, y la cobertura de Vodafone por donde te muevas es buena, no debes dudarlo, y menos ahora que ya estás en Yoigo y renovar el móvil te va a costar lo mismo que comprárselo a pepe.
 #3
Escrito   0  0  
No me interesa el internet movil,es más,no voy a usar terminales con 3g,y en pepe tengo entendido que segun que equipo,se te come la bateria en un suspiroemoticon triste .
Sera cuestión de pensarselo muy bien...gracias

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo dos líneas con Yoigo, pero una prepago que tenía la pasé a Pepephone y todo ha ido perfecto. Funciona muy bien, la zona de clientes de su web está bien, todo clarito. También sé que a veces meten la gamba con los envíos etc, pero eso es más un tema de la empresa con la que distribuyen, que es ASM, y a veces meten la gamba, pero eso no es lo importante, sino que el servicio sí que lo dan bien por ahora.

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que eso del consumo de batería es mas bien en los Smartphones cuando usan la tarifa de datos, en tu caso si no vas a usar internet no creo que lo notes. Incluso lo del consumo de batería creo que se solucionaba cambiando el APN:

http://www.gsmspain.com/foros/h8974...martphones.html
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días,

Tengo una Pepephone en contrato y ninguna queja.

Pasé uno de los contratos a Vodafone Diminuto y tampoco. Si en diciembre no hay novedades de Yoigo (promociones de teléfonos) me echaré uno libre y pasaré la Diminuto a Pepephone con la tarifa de 4 ct.

Recomendable 100%.

Un saludo.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #7
Escrito   0  0  
pepephone perfecto
ahora el sat para echarlo a los leones

 #8
Escrito   0  0  
otro Ex-yoigger y desde hace más de un 1 año en Pepe. Todo muy bien y sin ningún problema, tampoco los tuve en Yoigo que tambien me fué todo muy bien pero para el uso qyue hago del telefono movil Pepe es brutal. Mis llamadas son el 80% "ahora voy, "traete esto" "si te pasas lo recojes" "a que hora vendras" etc..etc.. y de esa forma la Vip sin estable es como brutal brutal y mas que brutal, cuando digo lo que pago de movil nadie se lo cree, pero para creerselo.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
Yo también pasé de Yoigo a Pepephone:
Las tarifas son todavía más baratas, si, como dices eres de llamadas cortas, con movilonia VIP notarás el ahorro.

Además tienes el programa "Habla y vuela", que, es un valor añadido al ahorro.

Yoigo acabó mal conmigo, me marearon durante meses en el SAC para al final no darme el código de liberación que pedía.

El SAC de Pepephone de momento una maravilla: no más de dos minutos en espera, siempre teleoperadores desde España y solucionado todo en la misma llamada.

La mejor decisión que he tomado en telefonía.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanimj


Yoigo acabó mal conmigo, me marearon durante meses en el SAC para al final no darme el código de liberación que pedía.

El SAC de Pepephone de momento una maravilla: no más de dos minutos en espera, siempre teleoperadores desde España y solucionado todo en la misma llamada.



A mi tampoco querian darme el código de liberacion del movil, y eso que habia cumplido ya la permanencia. Tuve que presentarles una reclamación vía asociación de consimidores (OCU) y al final me lo dieron.

Respecto al SAC de Pepe pues eso debe de ser que funciona bien porque en mas de 1 año todavía no me ha hecho falta llamaremoticon disimulo

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Yoigo