Algun rumor para este 4º Aniversario de Yoigo?? Nuevos servicios, tarifas, teléfonos?

63.840 168
 #1
Escrito   0  0  
Quedan ya 3 semanas para que llegue el 4º Aniversario de Yoigo, pero este año de momento no se ha filtrado ningún rumor sobre si van a hacer algo o no, otros años ya se filtraba que podia haber alguna nueva tarifa... servicio, telefonos... es pronto... y si alguien supiera algo no iban a decir nada, pero bueno... por lo menos abro el hilo por si alguien supiese algo.

Aunque yo no espero nada porque este año, quieren terminar este trimestre con un EBITDA positivo, que espero que lo consigan y ya para el año que viene empiecen a competir muchísimo mas y que no se duerman en los laureles....

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que Yoigo ya se ha dormido en los laureles, aunque es una empresa que no ha innovado nada, al principio era muy competitiva en tarifas, mas tarde se convirtió en la que daba tarifas de OMV con opción de adquirir un terminal decente a buen precio, esta combinación hizo que subiera como la espuma en número de clientes.

Actualmente creo que Yoigo se ha acomodado y está intentando entrar en el club de las OMR, se está olvidando de su filosofía inicial (nada nuevo por otra parte ya que ha pasado anteriormente con Airtel y Amena), sigue sin innovar nada y además poco a poco va complicando sus ofertas, dejando atrás la sencillez y el mismo trato a clientes de contrato que de tarjeta, pronto empezaran con los amagos y demás trapicheos.

Todo esto unido a que las grandes tienen ya tarifas iguales a Yoigo, pero con muchos mas servicios y opciones, hace que poco a poco esta compañía se vaya quedando en tierra de nadie, si antes era la que te permitía tarifas de OMV con móviles de OMR, ahora se está convirtiendo en la que te da tarifas de OMR con móviles y servicios de OMV.

Como cliente de Yoigo desde hace casi 4 años, tengo que decir que si bien he echado de menos ciertos servicios, nunca me han cobrado de mas, ni me la han jugado en ningún sentido, en ese aspecto un 10 para Yoigo, pero constato que a día de hoy no es una opción tan interesante como ha sido y por este motivo no la recomiendo como lo hacía antes, para algunas personas puede ser recomendable, pero en general considero que está flojeando… esperemos que reaccione para su cuarto aniversario o navidades y haga algo por la vida, sino su futuro lo veo algo oscuro.
 #3
Escrito   0  0  
en teoría iban a sacar grandes novedades en diciembre,pero ya veremos en que quedan emoticon guiño de todas formas antes del 15 de diciembre nada
 #4
Escrito   0  0  
Un gran pelotazo con el darían un golpe de efecto de verdad sería fusionar en una sola tarifa la del 8 y la del 0.emoticon lengua

Pero me da que no lo verán nuestros ojos.emoticon asco

•·.·´¯`·.·• David Xdo •·.·´¯`·.·•
 #5
Escrito   0  0  
Por ahí he leído algo del iPhone4. La verdad que yo lo espero como agua de Mayo. Pero como no lo saquen para el 15 de Diciembre, renuevo con Orange que me lo ofrecen baratito con el renove.

Aunque me gustaría poder pasarme a Yoigo, la verdad... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
galuctico solía saber de estas cosas... se le echa de menos
 #7
Escrito   0  0  
Sobre el dichoso Iphone yo apostaría a que, o no lo traen, o lo ponen a 600 euros con permanencia y tarifa del 6. Siendo optimista...

Sobre lo que saquen en noviembre, he perdido toda esperanza, y me aguantaré en Yoigo hasta que salga otra opción por la que me merezca la pena cambiarme y cambiar a mis familiares con los que nos llamamos a 0€

Think for yourself, question authority...
 #8
Escrito   0  0  
Esperaremos a dicimebre, yo ya he acabado la permanencia-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
en teoría iban a sacar grandes novedades en diciembre,pero ya veremos en que quedan emoticon guiño de todas formas antes del 15 de diciembre nada

Tendremos que esperar al periodo navideño. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
en teoría iban a sacar grandes novedades en diciembre,pero ya veremos en que quedan emoticon guiño de todas formas antes del 15 de diciembre nada


De la teoría a la práctica... En junio quería renovar, y dijeron que en septiembre venía el gran cambio, luego que en octubre, luego vinieron con lo que vinieron, pero dijeron que no nos preocupáramos, que las "ofertas personalizadas" irían cambiando en Miyoigo(otra mentira de las gordas), luego que para mediados de noviembre igual mejora, que no me creo nada, y luego que si Navidad... puestos a creer, creo que en Navidad meterán algún móvil nuevo, nada del otro mundo, y que quizá bajarán algunos terminales 10 euros el precio.
Si no, al tiempo.

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo